Carlos Caszely se sincera tras primer año de la muerte de su esposa: «El fútbol no me provoca alegría»

Este próximo 22 de febrero se cumple un año de la muerte de la esposa de Carlos Caszely y sobre esto habló el ex jugador con El Mercurio.

CARLOS CASZELY ESPOSA

Créditos: La Tercera

Este próximo 22 de febrero se cumplirá un año de la muerte de la esposa de Carlos Caszely, María de los Ángeles Guerra, quien falleció producto de un cáncer de columna.

Fue en conversación con la revista Sábado de El Mercurio, que Carlos Caszely se sinceró sobre esta situación tan impactante en su vida y señaló: “El psiquiatra me dijo que no necesito pastillas porque no estoy deprimido. Mejor, porquequiero vivir mi duelo así: que me duela, me pegue, me haga llorar».

Además, el famoso de Colo Colo indicó: “El fútbol no me provoca alegría, pero sí me desenreda un poco esta maraña que tengo en la cabeza».

Finalmente, señaló que como forma de terapia, sale a caminar para distraerse de todo lo que está en su mente. «Camino hora y media. Me doy vueltas y vueltas, hasta que ya estoy más calmado”, añade.

Leer también:

"Es la tontera más grande que puede haber": La fuerte crítica de Marlen Olivarí por el fin del concurso de Reina en Viña

"Se ha informado que la organización del Festival de Viña del Mar ya está trabajando en una nueva modalidad del tradicional concurso."

Lee también: Carlos Caszely se emociona al recibir reconocimiento y recuerda apoyo de su esposa: «A esa mujer, gracias»

Carlos Caszely y el mensaje a su esposa en su cumpleaños: «Hoy serían 71 años de vida»

Hace tan solo unos días, Carlos Caszely compartió un extenso mensaje por medio de Instagram, en donde habló sobre el cumpleaños de su esposa, dedicándole unas sentidas palabras.

De esta manera, es que el destacado jugador indicó: «Hoy serían 71 años de vida y 51 caminando juntos, pero la vida tenía otros planes para ambos. El año pasado, celebramos todos juntos en la casa, no querías una fiesta «sorpresa», estabas cansada, habías llegado hace poco de dar una dura batalla en la clínica».

«Hoy como cada 2 de enero nos volvimos a juntar y nos encontramos en el parque, te recordamos con un kuchen de nuez como te gustaba…sigues siendo lo máximo!», cerró Carlos Caszely.

Lee también:Programa Emprendimiento Mujer: ¿Cómo postular y cuáles son los cursos?

Lo último

Se despide Géminis y comienza Cáncer: Así afectará a tu signo este fin de semana

Descubre cómo el Sol en Cáncer transforma nuestras emociones y fortalece los vínculos en este nuevo ciclo emocional.

Del sushi tradicional al hand roll: La historia de un fenómeno chileno

Descubre la historia del sushi y cómo este plato japonés se ha convertido en una de las comidas favoritas en Chile.

¡Comenzó la venta de entradas para concierto de Elton John! Todo sobre su regreso a Latinoamérica

No te pierdas el regreso de Elton John a Latinoamérica en 2026. Estará en Rock in Rio y promete un gran espectáculo.