Skip to main content

Caso Relojes: Se suman nuevos antecedentes en contra de Parived

Polémicas llamadas telefónicas demostrarían el vínculo entre el marido de Tonka Tomicic, y uno de líderes de tráfico de fuegos artificiales.

Parived Caso Relojes

Instagram: @chileshow_cl

La semana pasada fue muy movida para Parived en relación con el Caso Relojes. El miércoles, se vivió la audiencia de formalización de Marco Antonio López, cuya la investigación indicaba que él estaba involucrado en el caso por asociación ilícita, delitos tributarios y receptación aduanera. Ahora, se suman más antecedentes claves en su contra.

Antecedentes en contra de Parived por el caso relojes

El domingo, se dio a conocer, una polémica llamada telefónica que tiene como principal protagonista al marido de Tonka Tomicic. En total, es una conversación de 131 segundos, que sostuvo con la ex modelo. En esta, el guía espiritual afirmó que estaba «como un ratoncito moviendo todo y activado todo».

Leer también:

Tonka Tomicic

"Es tu intimidad reflejada en cosas": Tonka Tomicic relató cómo fue el allanamiento a su departamento

"La ex modelo habló sobre el terrible momento que vivió tras el allanamiento al hogar que compartía con Parived."

Esta frase estaría relacionada con las facturas que él habría conseguido para poder justificar los ingresos que recibía, al margen de lo que indica la ley.

Parived
Instagram: @krlokinsky

Además, en febrero del 2020, realizó otra llamada con el líder de tráfico de fuegos artificiales, Domingo Jail. En este contacto, Marco Antonio López, le pedía prestado 5 millones, para poder invertirlos en una pieza de lujo. Él le aseguraba al Jail, que podría venderla a 11.800.000 pesos.

«La pieza no tiene caja, ni documento, ni nada, pero le da lo mismo, al comprador, le da lo mismo», manifestó Parived.

Desde Interferia,  dieron a conocer esta información. Desde ahí aseguran que Marco Antonio López, afirma que al comprador no le importa que el objeto no tenga documento, ni caja. «Este realiza compras sin importarle el origen de las joyas y relojes que adquiere para revender», indicaron desde el medio digital, sobre los negocios del marido de la comunicadora.

Cheques con el nombre de su esposa

Por otro lado, también, apuntan a la animadora de Canal 13. Según ellos, Tonka Tomicic estaría involucrada por cinco cheques que tendrían su nombre. Estos estaban en manos de ladrones, vendedores, reducidores y prestamistas, relacionados con el mundo de las joyas y relojes robados.

Desde el medio, dicen que estos documentos estaban con firma disconforme u orden de no pago. Se dice, que esto era un truco que utilizaba el hombre en sus negocios. Estos son algunos de los antecedentes que se manejan en contra de Parived. 

Te puede interesar: Pancho Saavedra habla sobre el «Caso Relojes» y defiende con todo a Tonka Tomicic

Contenido patrocinado