Skip to main content

Pancho Saavedra habla sobre el «Caso Relojes» y defiende con todo a Tonka Tomicic

Pancho Saavedra no dudó en defender a Tonka Tomicic, luego de que se viera involucrada en el Caso Relojes producto de su relación con Parived.

Tonka Tomicic (1)

Agencia Uno

Este pasado martes 31 de enero ocurrió el allanamiento a la casa de Tonka Tomicic y su entonces pareja, Marco Antonio López, más conocido como Parived.

Recordemos que transcurrida esta polémica situación que llegó hasta una orden de detención para Parived, Tonka Tomicic tuvo que salir a dar explicaciones sobre su supuesta implicancia en este caso policial que se está investigando.

En una conversación exclusiva en Tu Día, Tonka Tomicic confirmó su separación de Marco Antonio López y desmintió estar involucrada en este fraude.

Sobre esto, Pancho Saavedra habló con Las Últimas Noticias, donde defendió con todo a su amiga y compañera de canal, Tonka Tomicic.

Leer también:

Dia Mundial Contra El Cancer

Día Mundial contra el Cáncer: Consejos para enfrentar el diagnóstico

"El psiquiatra Raúl Sánchez entrega algunos tips importantes para las personas que han sido diagnósticadas con cáncer."

Pancho Saavedra habla sobre el Caso Relojes en el que se ve envuelta Tonka Tomicic: «No es justo que a ella la crucifiquen por los hechos posiblemente cometidos por otras personas»

“Yo siempre he apoyado a Tonka (…) Me parece que ella fue lo suficientemente clara al decir que le había prestado plata a su (entonces) marido cuando estuvo con problemas económicos”, señaló de entrada el comunicador de Canal 13.

Además, Pancho Saavedra agregó: «Siento que algunos medios se han empecinado en los GC, todos dicen que allanaron la casa de Tonka y a la persona que están investigando es a Marco Antonio (Parived), no Tonka”.

“Hay que estar en los zapatos de las personas y a veces leo comentarios bastantes duros sobre ella. Tonka siempre ha sido una mujer bien clara, nunca habla pero cuando lo hace es con claridad y y teniendo certezas”, añadió Pancho Saavedra sobre Tonka Tomicic.

“No es justo que a ella la crucifiquen por los hechos posiblemente cometidos por otras personas», argumentó sin filtros en conversación con el medio Las Últimas Noticias.

Lee también: Bombo Fica habla sobre los incendios en su ciudad natal de Purén: «Nos vamos a parar de las cenizas»

Contenido patrocinado