Skip to main content

«Felices por este paso»: Christell Rodríguez se casó con una romántica ceremonia en Viña del Mar

La recordada cantante del programa Rojo, fama contra cama, se casó en una intima velada desde Viña del Mar.

¡Puro amor! Christell Rodríguez dejó atrás los juegos y las canciones infantiles para dar un importante paso en su vida, el matrimonio.

La querida y recordada y querida intérprete de “Mueve el ombligo” compartió en sus redes sociales cada momento desde el Registro Civil, donde junto a su pareja Roberto Parra sellarían su amor.

Christell Rodríguez dijo que sí

A través de su cuenta oficial de Instagram, donde tiene más de 345 mil seguidores, Christell aprovechó de transmitir toda la emoción y felicidad que estaba sintiendo en este importante día-

Por lo mismo, compartió una serie de videos desde detrás de escenas del matrimonio por el civil.

“Díganme Soa Christell”, escribió en una de las historias que subió a sus redes sociales.

Leer también:

Parived

Amigo de Tonka Tomicic la comparó con Shakira: "Me parece triste que esto le salpique"

"Tonka Tomicic está dentro de una de las polémicas más importantes de su carrera y así lo ve su circulo más cercano."

Luego, en otra de sus historias, Christell compartió un nuevo video desde se la puede ver radiante junto a su esposo, Roberto Parra.

Mira cómo celebró Christell Rodríguez su matrimonio por el civil:

Pasado los minutos, la ex chica Rojo usó su cuenta de Instagram para compartir una serie de imágenes del importante momento.

«Somos los Parra Rodríguez. Felices por este paso tan importante en nuestras vidas❤️ gracias por cada buen deseo a nuestras vidas ❤️ mañana se viene para nosotros el día más importante», escribió.

Christell hace referencia a que mañana será uno de los momento más importante de toda pareja, el matrimonio por la iglesia.

En esta publicación se llenó de buenos comentarios y deseos. Ex compañeros de Rojo se sumaron a la felicidad de la pareja.

Por ejemplo, Maura Rivera, una de las participantes más famosas y recordada del programa de talento comentó lo siugiente: «Felicidades».

«Hermosos, se merecen lo mejor», «Felicidades Christell que seas muy feliz y que la vida te dé todo lo que mereces», «Muchas felicidades Amiga y mucha suerte a ambos»; fueron algunos de los comentarios que recibió la cantante en su cuenta de Instagram.

Lee también: Canal 13 y TVN deciden el futuro de Tonka Tomicic en Viña

Contenido patrocinado