Skip to main content

Canal 13 y TVN deciden el futuro de Tonka Tomicic en Viña

Los canales oficiales del Festival de Viña ya establecieron que sucederá con Tonka tras los recientes hechos protagonizados por su marido.

Tonka Tomicic

Instagram: @tonkatomicicpetric

Tonka Tomicic ha estado en el ojo público tras los últimos hechos que vinculan a su marido, Parived, con el Caso Relojes. En relación con esto, han surgido muchos cuestionamientos sobre el futuro de la animadora en televisión. En las últimas horas, se dio a conocer que Canal 13 y TVN ya tomaron un decisión sobre lo que sucederá con ella en el Festival de Viña del Mar.

El futuro de Tonka Tomicic en Viña

Desde que se conoció la investigación en contra del marido de Tonka Tomicic, por su vinculación con la recepción de objetos robados, su futuro en televisión ha sido incierto.

En ese sentido, estamos próximos a vivir una nueva edición del Festival de Viña, instancia en la que la ex modelo tenía uno de los proyectos más importantes. La nueva gala estaba organizada con la animación de Eduardo Fuentes y Tonka Tomicic, y con el reciente hecho, muchos se preguntaron si esta situación iba a cambiar.

Tonka Tomicic futuro
Instagram: @tonkatomicicpetric

En el programa Zona de estrella, aclararon esta duda. La periodista Paula Escobar fue la encargada de informar que la participación de la animadora seguiría intacta. Según explicó, hoy hubo una reunión entre los directores de ambos canales.

«Ya no hay nada que hacer. Tonka va. El año pasado pasó lo mismo. Hasta ahora Tonka va. No la van a sacar porque tiene un año de contrato más», manifestó, aclarando el futuro de la ex modelo. 

Leer también:

Céline Dion

Rodeada de especialistas: Actualizan sobre el estado de salud de Céline Dion

"La hermana de la cantante informó sobre la situación actual de la cantante, quien padece el síndrome del hombro rígido."

La nueva gala

«Noche cero, la nueva gala del festival», es el nombre que tiene el proyecto festivalero de Tonka Tomicic. Este se llevará a cabo el 17 de febrero y lo emitirán los canales oficiales, Canal 13 y TVN.

Según explicó Alexis Zamora, productor ejecutivo del programa, el foco de esta instancia estará en lo simple y natural. «Apelaremos a conectarnos con lo que está marcando tendencia a nivel global, que es estar en concordancia con lo que necesitan y quiere hoy las personas y el entorno» expresó

Te puede interesar: PDI confirma la orden de detención en contra de Parived por el Caso Relojes

Contenido patrocinado