Skip to main content

Amigo de Tonka Tomicic la comparó con Shakira: «Me parece triste que esto le salpique»

Tonka Tomicic está dentro de una de las polémicas más importantes de su carrera y así lo ve su circulo más cercano.

Parived

Agencia Uno

Este jueves fue formalizado Marco Antonio López, más conocido como Parived, por su posible participación en el Caso Relojes.

La pareja de Tonka Tomicic quedó fue formalizado por el delito de receptación aduanera, delitos tributarios y asociación ilícita.

Además, quedó con la medida cautelar de arraigo nacional.

El duro momento de Tonka Tomicic

La animadora ex animadora del Bienvenidos, Tonka Tomicic, no ha tenido una semana fácil y su circulo más cercano lo sabe muy bien.

Uno de sus amigos, el productor de evento William Geisse aprovechó de conversar con Las Últimas Noticias (LUN) para contar detalles de la polémica.

El recordado panelista de moda, hizo una comparación de la actual situación que esta viviendo su amiga con la canción que lanzó Shakira junto al productor argentino Bizarrap, donde le envía un mensaje directo a Gerald Piqué.

Leer también:

Parived Marido De Tonka

Parived se entrega a la justicia por el Caso Relojes

"El esposo de Tonka Tomicic está siendo investigado por receptación de objetos de lujos robados por un red de contrabando."

“Me parece triste que esto salpique que a Tonka, porque ella es muy buena persona, que conozco hace muchos años. Desgraciadamente esto ha salpicado a mucha gente”, comentó William Geisse.

Geisse y Tomicic son amigos desde que ambos trabajaban juntos en el matinal Buenos Días a Todos en Televisión Nacional (TVN).

Ambos se hicieron muy íntimos cuando la animadora se coronó reina del Festival de Viña del Mar en 2006.

“Los conozco hace un montón de tiempo. Trabajé con Tonka cuando yo era panelista. Siempre he tenido buena relación con ella y su marido”, aseguró el amigo de Tonka.

Sobre Parived, “me parece un tipo encantador, súper simpático. Siempre ha sido muy amable conmigo”.

Sobre el lado más espiritual de la pareja de Tonka, William Geisse se declaró escéptico.

“No me meto en temas esotéricos. Pero respeto a la gente que lo hace o que vive o práctica eso”, comentó el amigo de Tonka Tomicic.

“Espero que esto termine rápido y los dos salgan sin ninguna salpicadura. Es lo que deseo para ellos como familia”, cerró William Geisse.

Lee también: Amaro Gómez-Pablos arremete en contra de la Fiscalía y defiende a Tonka Tomicic

Contenido patrocinado