Skip to main content

«Por tanto abrazar y besuquear»: José Luis Repenning se contagió de Covid-19 después de Viña 2023

El animador de Tu Día debió presentarse de forma remota este martes el programa, explicando cómo fue que contrajo la enfermedad.

José Luis Repenning

Instagram: @joserepenning

La semana pasada se vivió el tan ansiado Festival de Viña del Mar. En este certamen, José Luis Repenning, realizó una importante labor como jurado de la competencia, lo que lo llevó a estar en constantes actividades y compartir con mucha gente.

Ahora, después de este ajetreado tiempo, el conductor del matinal de Canal 13 tuvo que volver a su rutina. Sin embargo, este martes apareció de una forma especial en el programa.

Leer también:

Chayanne

"Con esta foto me he lucido por décadas": La inédita imagen de Chayanne con una fan chilena

"El cantante de Puerto Rico, Chayanne, ha sido tendencia por un recuerdo de su juventud, con el que ha sido alabado por su aspecto físico."

José Luis Repenning se contagió de Covid-19

Esta mañana, el reconocido periodista apareció de manera remota desde su casa. A través de un enlace en vivo, el comunicador dio la noticia de que se había contagiado de Covid-19.

Según sus palabras, contrajo la enfermedad después de su participación en el Festival de Viña del Mar, instancia en la que se desarrolló como jurado. También, contó que comenzó a presentar síntomas el domingo por la noche, por lo que inmediatamente fue a realizarse el examen, el cual, arrojó positivo.

Tras estas declaraciones, su compañera de pantalla, y gran amiga, Priscilla Vargas, dio a conocer la razón por la que creía que se había contagiado. «Es por tanto abrazar y besuquear gente en Viña», aseguró.

Priscilla Y Repenning
Créditos: Instagram @pri.vargas.a

El animador, entre risas, expresó: «Capaz que haya sido con el piquito que me diste». Recordemos, que tras el intenso pedido el público, los periodistas tuvieron darse un pequeño beso en la gala del festival.

Sus compañeros aseguraron que el conductor del matinal de Canal 13, deberá estar cinco días en reposo. Agregando, que esto le va a venir muy bien, luego de su intenso trabajo en Viña 2023.

Además, José Luis Repenning dio a conocer un dato inédito sobre su contagió de Covid-19. El año pasado, en la misma fecha, también contrajo la enfermedad.

Te puede interesar: «Los años no han pasado por ti»: Priscilla Vargas sorprende al usar su uniforme escolar

Contenido patrocinado