Skip to main content

Con la mejor vista de todo Valparaíso: Este es el restaurante que conquista la Quinta Región

Un estudio reveló el local de comida que ofrece una increíble experiencia visual a sus comensales. Aquí te contamos los detalles.

La Concepción Restaurante Vista (1)

Instagram: @laconcepcionrestaurante

Una de las elecciones más difíciles que tenemos al salir de viajes es definir el lugar al que vamos a ir a comer. Para ayudar un poco a los turistas, una página web recopiló opiniones de miles de usuarios de TripAdvisor en el mundo, para saber cuáles son los mejores lugares para ir. Con respecto a esto, clasificó a los restaurantes con mejor vista panorámica, y en el caso de Chile, el ganador fue La Concepción, ubicado en Valparaíso.

La Concepción: El restaurante con la mejor vista

Hawaiian Islands fue el encargado de analizar la información. Con datos de internet que recopilaron, identificaron los locales de comidas que se destacan por los paisajes que ofrecen. En total, realizaron una lista de recintos de 126 países diferentes, utilizando las opiniones de vertidas en TripAdvisor.

Leer también:

Gala Noche Cero

Gala de Viña prepara emotivo homenaje tras los incendios forestales

"Este año regresa la gala del Festival de Viña del Mar y el evento tiene preparada una gran sorpresa para la alfombra roja."

Con respecto a Chile, posicionaron al restaurante La Concepción, que está ubicado en el cerro de Valparaíso que lleva su mismo nombre, en el primer lugar por la increíble vista que pueden disfrutar sus comensales.

La Concepción Restaurante (1)
Instagram: @laconcepcionrestaurante

«Cuando un restaurante combina su deliciosa comida junto a un escenario visual imponente; es difícil no tener una cena memorable», manifiesta el estudio.

En relación con el reciento elegido, fue hecho en una casona construida en 1880, y se encuentra en el corazón del Barrio Patrimonial de Valparaíso. En relación con los paisajes, tiene una vista del puerto y la bahía, en el que destaca el color azul.

Otros lugares del listado

Como dijimos anteriormente, en el estudio no sólo se enfocaron en Chile. Hay otros restaurantes del mundo que ocuparon grande puestos. Algunos de los que destacaron son:

  • Mama`s Fish House: Es un local ubicado en la isla Hawaiana de Maui. En total tiene 1.200 menciones en TripAdvisor.
  • Aqua Shard: Está ubicado en el Shard Building de Londres, y tienen 910 menciones en la página.
  • Sunset Monalisa: Otro de los restaurantes latinoamericanos que destaca. Se encuentra en el Cabo San Lucas en México. Cuenta con 841 menciones en TripAdvisor.

Te puede interesar: Métodos anticonceptivos: Crean píldora masculina para ser infértil durante un período corto de tiempo

Contenido patrocinado