Skip to main content

«Confío en los tribunales de justicia»: Esta fue la reacción de Parived después de la audiencia

El esposo de Tonka Tomicic enfrentó los cargos esta mañana, tras la orden de detención dictada el día miércoles.

Parived Y Tonka (1)

Instagram: @Tonkatomicicpetric

Este jueves 2 de febrero, Marco Antonio López, más conocido como Parived, se entregó a la justicia tras conocerse la orden de detención en su contra. Hace algunas horas, se vivió la audiencia de formalización en su contra, en la cual se determinó aplicar arraigo nacional.

La reacción de Parived tras la audiencia

El esposo de Tonka Tomicic, fue formalizado por tres delitos: asociación ilícita, receptación y receptación aduanera. Desde hace un tiempo, está siendo indagado por el Caso Relojes, y tras un allanamiento que ocurrió este martes, el fiscal a cargo, Eduardo Baeza, emitió la orden.

Leer también:

Amaro Gómez Pablos Y Tonka Tomicic

"Es injusto": Amaro Gómez-Pablos arremete en contra de la Fiscalía y defiende a Tonka Tomicic

"El ex rostro de TVN, utilizó sus redes sociales para apoyar a la animadora tras la polémica de su esposo por recibir objetos robados."

Mario Vargas, su abogado, realizó una declaración tras conocerse la norma determinada en la audiencia, que regirá en contra de Parived. «Es una medida que asegura comparecencia, nosotros hemos estado en contacto pertinentemente con el Ministerio Público, así que me parece una medida adecuada», manifestó

Después de esto, reveló cuál fue la reacción de su representado al saber el veredicto. Según sus palabras, Marco Antonio López está conforme con lo que determinó la justicia. «Estaba de acuerdo y se fue para su casa. Han sido dos días duros, intensos, en términos personales», agregó.

Parived Caso Relojes
Instagram: @chileshow_cl

Su polémico audio

Además, el principal protagonista de estos hechos, difundió una declaración mediante un audio publicado en la radio ADN. En el archivo compartido, Parived expresó que: «Confío  en los tribunales de justicia. Deseo y espero que, más temprano que tarde, se repare el daño que se ha hecho a mi familia». Con esto, se refiere a la exposición mediática con la que se ha tomado el Caso Relojes.

Tonka Tomicic, su esposa, se ha visto afectada con esto. Su rol como animadora de la gala de Viña fue puesto en duda. Pero, la periodista, Paula Escobar, afirmó que desde Canal 13 y TVN no estaban dispuestos a sacarla de las pantallas.

Con esto, se confirma que ella seguirá con sus proyectos en el festival, a pesar de la compleja situación que vive su marido.

Te puede interesar: Amigo de Tonka Tomicic la comparó con Shakira: «Me parece triste que esto le salpique»

Contenido patrocinado