Skip to main content

«Es injusto»: Amaro Gómez-Pablos arremete en contra de la Fiscalía y defiende a Tonka Tomicic

El ex rostro de TVN, utilizó sus redes sociales para apoyar a la animadora tras la polémica de su esposo por recibir objetos robados.

Amaro Gómez Pablos Y Tonka Tomicic

Instagram: @tonkatomicicpetric y @tvamaro

Desde este martes, la animadora de Canal 13, Tonka Tomicic, ha estado envuelta en una gran polémica. La PDI emitió una orden de detención en contra de su marido, Parived, por el Caso Relojes, y allanaron el departamento de la pareja. Tras esto, las críticas hacia la conductora no han parado de surgir, algo que provocó el enojó de su amigo, Amaro Gómez-Pablos, quien no dudo en salir a su defensa.

Amaro Gómez-Pablos defiende a Tonka Tomicic

En redes sociales se ha percibido la molestia de las personas al conocerse que Marco Antonio López, más conocido como Parived, está involucrado con el Caso Relojes. En ese sentido, su esposa, Tonka Tomicic, ha estado recibiendo muy malos comentarios por el hecho, que ha tenido un amplia repercusión mediática.

Leer también:

Tonka Tomicic

Canal 13 y TVN deciden el futuro de Tonka Tomicic en Viña

"Los canales oficiales del Festival de Viña ya establecieron que sucederá con Tonka tras los recientes hechos protagonizados por su marido."

A través de su Twitter, Amaro Gómez-Pablos,  calificó como injusto la situación en la que está envuelta la ex modelo. Para él, no deberían meterla «en el mismo saco», por los hechos que tienen como protagonista a su esposo. Además, criticó todo el escándalo que generó la noticia. «¿Ensañarse con @TonkaTP? No, es injusto», expresó.

Por otro lado, el ex rostro de TVN, acusa a la Fiscalía de aprovecharse de Tonka Tomicic, y de su figura pública. Principalmente, apunta a que el Ministerio Público puede estar buscando notoriedad para el Caso Relojes.

Tonka Y Parived
Instagram: @chileshow_cl

Su futuro en el Festival

Ayer, el programa Zona de Estrellas respondió a una de las grandes dudas que surgieron tras este escándalo. Hablaron sobre el futuro de la ex modelo en la animación de la gala del Festival de Viña.

En relación con esto, expresaron que los directores de TVN y Canal 13 tuvieron una reunión para definir que sucedería con Tonka Tomicic. La periodista, Paula Escobar, afirmó que habían decidido que ella continuara en el proyecto con Eduardo Fuentes.

Según lo explicado por la comunicadora, Tomicic tendría contrato para un año más en el canal, por lo que no la sacarían de su rol como animadora.

Te puede interesar: PDI confirma la orden de detención en contra de Parived por el Caso Relojes

Contenido patrocinado