Skip to main content

Diana Bolocco demostró el gran parecido que tiene con su hija Gracia

La esposa de Cristián Sánchez compartió un tierno video donde aparece luciendo la misma ropa que Gracia, encantando a todos.

Desde el nacimiento de su hija Gracia, los fans de Diana Bolocco han destacado el gran parecido entre ellas dos, tanto por sus personalidades como por el físico.

Y es que sin duda la menor sacó los mejores razgos de la animadora de Chilevisión, lo que quedó demostrando en un reciente video compartido en redes sociales.

Se trata de unas imágenes que Diana Bolocco compartió unas imágenes con sus más de un millón de seguidores en Instagram, donde aparece posando con la misma ropa que su hija. 

Se trata de unas calzas y un top negro deportivo, además un jockey del mismo color, look con el que ambas se llenaron de elogios en la red social.

«Mi mini me. A veces me gustaría poder congelar el momento…. Crecen tan rápido… Gracias por el video @sergioariasmarchant #Gracia #morirdeamor», escribió Diana Bolocco junto al clip.

Como era de esperarse, en pocas horas la publicación de la periodista se llenó de reacciones, consiguendo varios me gusta y comentarios.

Leer también:

Diana Bolocco

Un entretenido trend: Diana Bolocco y su hija deslumbran las redes sociales con un divertido baile

"La animadora de Canal 13, Diana Bolocco, demostró sus habilidades para la danza en compañía de su pequeña hija."

«Que hermosas! Me encanta el look! Congelemos en la memoria los recuerdos lindos», «Hermosas las dos», «De tal palo, tal astilla», «Está súper grande tu mini tú», «Yo veo dos Diana, una grande y una chica», «Qué lindas, la Gracia es un encanto» y «Qué lindas!», son algunos mensajes que le dejaron.

Diana Bolocco mostró lo grandes que están sus hijos

Pero esta no es la única publicación de la exconductora de Mucho Gusto que encantó a sus seguidores. Y es que hace unos días, lució lo bellos y grandes que están sus hijos mayores.

En la fotografía Diana Bolocco aparece posando con Cristián Sánchez y sus dos retoños Diego y Pedro, robándose todas las miradas en Instagram.

«Si, lo sé, están gigantes….. y son lo mejor del mundo… #misniñosadultos», expresó la comunicadora junto al post que llamó la atención.

Recordemos que los jóvenes son productos del matrimonio de Diana Bolocco con Gonzalo Cisternas, con quien terminó su relación hace ya varios años.

Diana Bolocco Hija
Créditos: Instagram @dianaboloccof

Lee también: «Es tu intimidad reflejada en cosas»: Tonka Tomicic relató cómo fue el allanamiento a su departamento

Contenido patrocinado