Skip to main content

Un entretenido trend: Diana Bolocco y su hija deslumbran las redes sociales con un divertido baile

La animadora de Canal 13, Diana Bolocco, demostró sus habilidades para la danza en compañía de su pequeña hija.

La pequeña hija de Diana Bolocco y Cristián Sánchez se llevó todas las felicitaciones en un video que publicó su madre haciendo un entretenido baile.

El video de Diana Bolocco y Gracia

Como es costumbre, la hija menor de los animadores chilenos se ha llevado todos los corazones de Instagram con un nuevo video que ha publicado Diana Bolocco en su perfil. La pequeña ha mostrado su fantásticas habilidades para el baile, al realizar una de las coreografías que esta en tendencias.

Gracia Sánchez es una niña encantadora y con una gran personalidad que cautiva a los seguidores de sus padres. Esta vez, sorprendió con un entretenido baile que realizó junto a su mamá. Ambas se unieron a uno de los trend más virales de TikTok de  un remix de la canción Party Animal de Luis Fonsi y Charly Black.

Leer también:

Chayanne programa

Chayanne sorprende a sus fans con proyecto que lo llevará a la televisión

"Chayanne será parte un trabajo televisivo que mezcla la música con los encantos de Ciudad de México. Aquí te contamos algunos detalles."

Ambas se muestran felices mientras siguen los complicados pasos de este baile.

Los comentarios de los seguidores

Diana Bolocco y Cristián Sánchez, siempre comparten divertidos momentos de sus hijos. En la cuenta de ambos, figuran videos y hermosas postales que tienen con ellos, momentos que fascinan a los seguidores de la pareja.

Diana Bolocco Y Su Hija
Instagram: @dianaboloccof

En numerosas oportunidades, Gracia ha sido parte de las locuras que se les ocurren a sus padres, y recibe hermosos comentarios alabando la personalidad única que tiene. Muchas veces ha mostrado su talento en baile o actuando algunos audios que se han vuelto virales.

Esta vez, los fans no perdieron la oportunidad de dejar bellos mensajes en la publicación de la animadora. «Que esta grande y hermosa tu beba», «Preciosa tu niñita», «Son demasiado bellas amo su perso», «Mis tik tokers favoritas» y «Me encanta la Gracia es tan expresiva y @dianaboloccof siempre bella y simpatica», fueron algunos de los comentarios que dejaron.

Por otro lado, el papá de la niña no dejó de mostrar su amor por su esposa e hija. «Woooow!!!! Secas!!!!!», expresó Cristián Sánchez en el video.

Te puede interesar: «Lo pasaríamos muy bien»: José Luis Repenning y Priscilla Vargas se confiesan sobre su íntima relación

Contenido patrocinado