Skip to main content

Disney confirma nuevas películas de Toy Story, Frozen y Zootopia

La casa del ratón anunció secuelas de sus franquicias animadas más importante, entre ellas, la quinta parte de Toy Story.

Disney (2)

Disney

¡Es oficial! Disney confirma que está desarrollando las secuelas de dos películas, así como la segunda parte de su cinta estrenada en 2016, Zootopia.

Durante la conversación con los inversionistas de la compañía, Bob Iger, CEO de Disney, aseguró que: «Estoy muy complacido de anunciar que tenemos secuelas en proceso de nuestros estudios de animación para algunas de nuestras franquicias más populares».

De esta manera, se hace oficial que la casa del ratón está trabajando en nuevas películas de Toy Story, Frozen y Zootopia.

Disney apuesta por los clásicos

Todo lo sabemos, la nostalgia vende, y Disney no está dispuesto en realizar inversiones de alto riesgo en una de las crisis económicas más importantes para la industria cinematográfica de los últimos años.

Leer también:

Diana De Gales Y Sus Hijos   2

La peor pesadilla de Lady Di se cumplió: La princesa intentó evitar los problemas entre sus hijos

"La difunta princesa intentó prevenir el distanciamiento de sus hijos. Sin embargo, el rey Carlos siempre se opuso a sus decisiones."

Por lo mismo, Bob Iger aseguró que muy pronto se anunciarán nuevas secuelas de los clásicos del cine.

«Pronto tendremos más para compartir sobre estas producciones, pero este es un gran ejemplo de cómo nos estamos apoyando en nuestras marcas y franquicias inigualables», aseguró el CEO de Disney.

El primero en reaccionar con este anuncio es el actor Tim Allen, quien da voz a Buzz Lightyear en Toy Story.

La estrella de Hollywood confirmó que volverá a interpretar al guardián especial en esta quinta película y abrió la puerta a la posibilidad de que vuelva el vaquero Woody, interpretado por Tom Hanks.

«Hasta pronto, Woody, eres un hombrecito triste y extraño y tienes mi lástima. ¡Y vamos a un número 5! ¡Hasta el infinito y más allá!», comentó Tim Allen.

¿Y si hacemos un muñeco?

Otra cinta que tendrá su tercera parte es una de las franquicias más exitosas de Disney, Frozen.

La actriz Kristen Bell, quien da voz a Anna en Frozen y Frozen II, admitió previamente que estaría dispuesta a regresar para una tercera película de la serie.

«Me gustaría anunciar oficialmente, sin autoridad, ‘Frozen 3′», comentó la actriz.

«Por favor, tenga en cuenta que dije ‘autoridad cero’, porque no puedo (anunciarlo). No puedo hacer eso, no estoy a cargo», bromeó Kristen Bell sobre Frozen 3.

En 2019, Idina Menzel, quien da voz a la reina Elsa en la franquicia de Disney, dijo que estaría «feliz» de hacer varias películas de Frozen.

Ahora que Disney confirma el regreso de sus clásico, solo nos queda esperar que historias nos contarán.

Lee también: Salma Hayek reveló la impactante razón por la que no podía hacer comedias

Contenido patrocinado