Skip to main content

Salma Hayek reveló la impactante razón por la que no podía hacer comedias

La reconocida actriz mexicana afirmó que en los inicios de su carrera se vio muy limitada por los papeles que le daban.

Salma Hayek

Getty Images

La reconocida actriz mexicana, Salma Hayek, ha impactado con sus recientes declaraciones. La mujer afirmó que durante los años 90, no se le permitió realizar ningún tipo de papel relacionado con la comedia, por una razón en específico. Esto la limitó durante mucho tiempo en su trabajo.

La impactante razón por la que Salma Hayek no podía hacer comedias

En una reciente entrevista que sostuvo la actriz con la revista GQ Hype, Salma Hayek habló de una de las cosas que más le molesto en el desarrollo de su carrera.

Leer también:

El Agente Topo   1

¡El regreso de El Agente Topo! El reconocido documental se convertirá en una serie internacional

"El trabajo de Maite Alberdi será adaptado en Estados Unidos y se espera que sea distribuido en todo el mundo por plataformas de contenido."

En muchas oportunidades hemos visto a la mexicana interpretando personajes caracterizados como «sexys». Sin embargo, para ella esto fue muy limitante, ya que no se le permitía experimentar en otros géneros de la actuación.

«Fui encasillada durante mucho tiempo. Toda mi vida quise hacer comedios y la gente no me daba comedias», expresó Salma Hayek a la revista. Tras esto, la actriz reveló que siempre le dijeron que era muy sexy para tener sentido del humor. «No solo no se te permite ser inteligente, sino que tampoco se te permite ser gracioso en los años 90», afirmó.

Salma Hayek Magic Mike
Getty Images

Luego agregó que a pesar de haber recibido una nominación a los Premios Óscar por su papel como Frida Kahlo, le seguían ofreciendo papeles que eran muy sexualizados. Todo esto cambio, cuando Adam Sandler apareció en su vida.

«No pude conseguir un papel hasta que conocí a Adam Sandler, quien me puso en una comedia, pero yo tenía cuarenta y tantos años», explicó Salma Hayek. Además, confesó que esta situación que vivió al inicio de su carrera, le provocó muchas veces el sentimiento de tristeza.

Los próximos trabajos de la actriz

Recientemente, fue el estreno del Gato con Botas: El último deseo, una película que se ha llevado muy buenas críticas. Salma Hayek es quien le dio la voz a uno de los personajes, Kitty Patitas Suaves.

También, la mexicana protagonizará la nueva entrega de Magic Mike con Channing Tatum. El estreno de este filme, esta fijado para el próximo 19 de febrero, es decir, en unos días más.

Te puede interesar: Madonna responde a las críticas por su apariencia con un potente mensaje

Contenido patrocinado