Skip to main content

La peor pesadilla de Lady Di se cumplió: La princesa intentó evitar los problemas entre sus hijos

La difunta princesa intentó prevenir el distanciamiento de sus hijos. Sin embargo, el rey Carlos siempre se opuso a sus decisiones.

Diana De Gales Y Sus Hijos   2

Getty Images

Un complejo escenario es el que está viviendo la realeza británica. Desde la salida de Harry y Meghan Markle de la Corona, la relación entre los hijos de Diana de Gales se ha visto más tensa que nunca. Ante esta situación, un ex mayordomo de la difunta princesa, afirmó que ella había previsto que la relación entre sus retoños podía llegar a verse afectada.

Lady Di intentó evitar los futuros problemas entre sus hijos

Desde la publicación del libro, con las memorias del hijo menor del rey Carlos III, las cosas no han andado bien en la Familia Real. Harry y William, ya no mantienen el contacto que antes tenían, ya que  han surgido muchos cuestionamientos por las revelaciones que dio el duque sobre su hermano.

Leer también:

Rey Carlos III

Realeza británica en declive: Expertos afirman que reinado de Carlos III puede ser perjudicial

"Desde el Reino Unido, están preocupados por el bajo liderazgo que puede llegar a tener el nuevo monarca en Australia."

En ese sentido, muchos han expresado que el príncipe Harry ha actuado para su propia conveniencia y sin importarle la realeza, de la que en algún momento fue parte. Ahora, una de las personas que estuvo más cerca de Diana de Gales, se refirió a lo que estaba sucediendo.

Paul Burrell Y Lady Di
Instagram: @officialpaulburrell

Según Paul Burrell, quien ejerció como mayordomo de Lady Di, ella no quería esta situación para sus hijos. Diana  buscó que su hijo menor no siguiera los pasos de William, quien desde que nació ha estado destinado a ocupar el trono británico. 

Uno de los mayores temores de la mujer, era que Harry fuera comparado con su hermano mayor, hecho que iba a producir sentimientos de resentimientos en el duque de Sussex.

«Diana no quería que Harry siguiera los pasos de William porque sabía que no era tan académico», manifestó Burrell. Asegurando, que la princesa sabía que el menor no era tan inteligente como el futuro rey.

Las prevenciones

Para que esta situación no sucediera, Diana de Gales, intentó una serie de acciones mientras estaba con vida. Por ejemplo: Ella no quería que el príncipe Harry asistiera al colegio Eton College, lugar donde asistía William. Todos esto para evitar las comparaciones entre ambos.

Sin embargo, el rey Carlos siempre se opuso a estas acciones. «Ella quería que él fuera a una escuela diferente, pero perdió la batalla con su esposo, quien insistió en que sus dos hijos fueran a Eton, un colegio prestigioso«, expresó.

El ex trabajador de palacio, siempre está dando declaraciones sobre lo que vivió dentro de la realeza británica. En su Instagram, ya acumula casi 50 mil seguidores.

Te puede interesar: Coronación rey Carlos III: El monarca tomó una importante decisión sobre la reina Isabel II

Contenido patrocinado