El desahogo de Shakira: Las cinco frases que marcaron su entrevista

La colombiana dio su primera entrevista, después de su ruptura, a Enrique Acevedo. En esta oportunidad siguió disparando hacia su ex.

Shakira NMás

Captura Twitter: @nmas

Hace unas horas el medio, NMás, reveló la primera entrevista de la cantante colombiana Shakira, tras su ruptura con el ex futbolista del FC Barcelona, Gerard Piqué. En ese sentido, la intérprete de Loba dio algunas declaraciones que han dado de que hablar en la opinión pública.

Recordemos que la artista finalizó su relación amorosa en malos términos. Desde ese momento, ambos han protagonizado diversos escándalos, como la bruja que puso la cantante en su balcón mirando en dirección a la casa de su ex suegra.

Leer también:

El gran golpe: Shakira estrena nueva canción junto a Karol G con más indirectas a su ex pareja

"Las colombinas ya son tendencia y registran grandes números por su reciente canción TQG (Te quedo grande)."

Las ponentes frases de Shakira en su entrevista

La barranquillera habló de todo lo que ha tenido que pasar después de haber terminado su relación con el padre de sus hijos, Sasha y Milán. Desde lo más profundo de su corazón, Shakira se sinceró sobre la infidelidad del que fue su pareja por más de 10 años, y de los éxitos musicales que ha creado desde ese momento.

Getty Images

En relación con esto, la intérprete de Suerte, ocupó este momento con el periodista, Enrique Acevedo, para desahogarse sobre la difícil situación que paso.  Además, aprovechó de mandar otras indirectas a Gerard Piqué y Clara Chía, su actual pareja.

Cinco declaraciones de Shakira

Te puede interesar: Suenan las campanas de boda: Aseguran que Adele se ha comprometido con su novio

Lo último

Día del Trabajador en Chile: Así funcionará el Metro de Santiago durante el 1 de mayo de este 2024

¡Atentos a esta información! Revisa cómo será el horario del Metro de Santiago durante la celebración del Día del Trabajador.

¡Importante! Campaña de vacunación 2024: Estas son 10 cosas que debes saber sobre el nirsevimab, medicamento para prevenir el virus sincicial

La Campaña de vacunación 2024 ya comenzó y en Imagina te contamos detalles de nirsevimab, el medicamento usado para prevenir contagios de virus sincicial.

¡Lo que sus fanáticas y fanáticos estaban esperando! Marc Anthony estrenó su nuevo álbum musical, «Muévense»

Esta nueva propuesta de Marc Anthony, promete deleitar a todos sus seguidores y también a sus grandes amantes de su música.