Skip to main content

El gran golpe: Shakira estrena nueva canción junto a Karol G con más indirectas a su ex pareja

Las colombinas ya son tendencia y registran grandes números por su reciente canción TQG (Te quedo grande).

Shakira Karol G

Instagram: @karolg

Este viernes 24 de febrero, las colombianas Karol G y Shakira lanzaron su nueva canción. TQG (Te quedó grande) es el nombre del hit que contiene muchas indirectas hacia la pasada relación de la intérprete de Loba y el ex futbolista del FC Barcelona, Gerard Piqué.

TQG: El nuevo golpe de Shakira

Hace unas horas se estrenó una de las colaboraciones más esperadas por los fans de la música latina. Shakira se unió a su compatriota Karol G, para crear una canción que ya es todo un éxito.

Leer también:

Cecilia Bolocco

Así fue el encuentro entre Cecilia Bolocco y Christina Aguilera

"Cecilia Bolocco fue la primera en entrevistar a Christina Aguilera en televisión abierta y así fue el recordado momento."

El tema ya se encuentra entre las tendencias del día y ha logrado alcanzar los 1,5 millones de reproducciones. Algo que era esperable tras su anuncio, ya que muchos fanáticos anticipaban una letra marcada de indirectas hacia sus ex parejas: Anuel AA y Piqué.

Shakira Y Pique
Instagram: @shakira

«Verte con la nueva me dolió, pero yo estoy puesta pa´lo mío/ Lo que vivimos se me olvidó, eso es lo que te tiene ofendido», es un extracto de lo que dice Shakira en esta nueva canción, que para los fans es una especial dedicatoria al padre de sus hijos, Milán y Sasha.

Otra de las frases que ha llamado la atención ha sido: «Tú saliendo a buscar comida fuera; y yo pensando que era la monotonía», letra que puede estar relacionado con la canción que tiene con Ozuna.

Recordemos que esta no ha sido la única canción para Gerard Piqué. Meses después de que saliera a la luz su nueva relación con Clara Chía, Shakira se unió al dj argentino, Bizarrap.

La llamada sesión #53, ha sido un verdadero éxito. En solo dos semanas de su estreno, alcanzó casi los 162 millones de reproducciones en Spotify. Además, ha sido catalogado como un himno para muchas mujeres con su icónica frase: «Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan».

Te puede interesar: Christina Aguilera dedica especial mensaje a Chile tras su paso por Viña 2023

Contenido patrocinado