Skip to main content

Suenan las campanas de boda: Aseguran que Adele se ha comprometido con su novio

La intérprete de Easy on me estaría organizando su matrimonio con el agente deportivo, Rich Paul, para mediados de este año.

Adele Y Rich Paul

Getty Images

Este fin de semana, los medios británicos han sorprendido con la especial noticia de que la reconocida cantante, Adele, estaría preparando su boda. Esta información llega después de que la artista apareciera en su último concierto con un lujo anillo.

Afirman que Adela está planeando su boda

Recientemente, Adele realizó un increíble show en Las Vegas, Estados Unidos. Fue ahí que un particular objeto llamó la atención de todos, y es que el dedo anular de la británica estaba adornado con un hermoso anillo de diamantes.

Leer también:

Christina Aguilera En Chile

¡Un éxito total! Christina Aguilera se despide de Chile con dos increíbles shows en el Movistar Arena

"La intérprete de Pero Me Acuerdo de Tí cautivó con espectáculos que incluían buenos números de baile y cambios de vestuarios."

Según los reportes de los medios de comunicación, este habría sido regalado por su actual pareja, el agente deportivo, Rich Paul, como petición de matrimonio.

Tras este momento, el medio inglés, Daily Mail, afirmó que algunas personal pertenecientes al círculo íntimo de la artista habrían declarado que la pareja ya se encuentra preparando el gran día. «Se dice que la cantante de 34 años y su novio agente deportivo, de 41, planean su boda de verano», manifestaron.

Adele
Getty Images

Recordemos que la pareja oficializó su romance hace dos años. En el 2021, los enamorados se dejaron fotografiar en la previa de los Premios Grammy.

A esto se le suman una recientes declaraciones de la intérprete de Someone Like You sobre su relación. «Nunca me había enamorado así. Estoy obsesionada con él. Definitivamente quiero más hijos», expresó a la revista Elle.

En esa misma entrevista, dijo unas palabras que podrían confirmar lo que está pasando en su vida privada. «En este momento todo lo que tengo en mi cerebro en Las Vegas (…) ¡Estoy enamorada! Soy tan feliz como nunca lo seré. Bien podría estar casada», mencionó en aquella oportunidad.

Por otro lado, Adele, reconoció que le encanta ser dueña de casa, ya que tener una vida estable, la ayuda como inspiración para la creación de nuevas piezas musicales.

Te puede interesar: «Estoy lista para el próximo round»: Shakira dará su primera entrevista tras su ruptura con Piqué

Contenido patrocinado