Skip to main content

«Hay que seguir luchando»: Gabriel Prieto atraviesa por un complicado estado de salud

El actor nacional subió un registro a sus redes sociales contando que sufrió de un derrame en un pulmón lo que lo tiene hospitalizado.

El actor nacional, Gabriel Prieto, informó sobre el delicado estado de salud que está atravesando. Hace unos días fue internado de urgencias al sufrir un grave problema en sus pulmones, algo que tiene preocupados a sus seguidores y a sus colegas, quienes le están deseando una pronta recuperación.

El complejo estado de salud de Gabriel Prieto

Gabriel Prieto tuvo que volver al hospital, después de estar 7 días en su casa, tras sufrir un problema en uno de sus plumones. «Estoy con un derrame en un pulmón. Cuando llegué de nuevo, me sacaron un litro y medio de líquido del pulmón», expresó. Agregando que durante esta jornada igual le van a extraer.

Leer también:

Raquel Welch

Muere Raquel Welch, legendaria actriz de la época de oro de Hollywood

"La famosa actriz estadounidense Raquel Welch falleció durante la jornada de este miércoles a causa de una insuficiencia cardíaca."

Gabriel Prieto
Instagram: @gabrielprieto_actor

Además, mencionó que anteriormente estuvo hospitalizado durante cuatro meses, y que alcanzó a estar una semana para volver  al recinto hospitalario. «Hay que seguir luchando y entiendo que es por algo mejor», dijo el actor de Hasta encontrarte. 

Fue a través de un video publicado en su perfil de Instagram, que el artista dio a conocer la lamentable noticia. Actualmente, el registro tiene casi 3 mil me gustas y más de mil comentarios deseándole una pronta recuperación.

En relación con sus seguidores, Gabriel Prieto les hizo un especial llamado. «Pedirles que sigan rogando por mi salud, yo pronto voy a estar de vuelta, pero toda la ayuda y la buena onda se agradecen tanto, tanto, como ustedes no imagina», manifestó.

Los buenos deseos

Tras la publicación del video, diversos actores nacionales le expresaron lindas palabras, entre ellos, Javiera Contador, quien escribió: «Todos los buenos deseos, la mejor energía y grandes abrazos para ti!». A ella se le sumaron: Adriano Castillo, Lorena Capetillo, Dayana Amigo, entro otros.

También, los fanáticos de su trabajo dejaron lindos comentarios hacia el actor. «Vamos Gabriel, eres un tremendo actor, a seguir dando batalla. Te envío buenas y que todo salga bien. Un abrazo fraternal», «Fuerza Gabo, te envió mis energías positivas, con mucho cariño, para tu pronta recuperación» y «Fuerza y oraremos por ti!! Abrazos apretados!», fueron algunos de los mensajes.

Te puede interesar: Como la vida misma: Mega mostró adelantos exclusivos de su nueva teleserie

Contenido patrocinado