Skip to main content

Ordenan la muerte del príncipe Harry: Al Qaeda decidió tomar medidas por los asesinatos de 25 afganos

El grupo terrorista hizo un pedido a la realeza británica a bajar la seguridad la seguridad del duque de Sussex para facilitar el asesinato.

Príncipe Harry Militar

Getty Images

En la sombra, el libro en el que el príncipe Harry expone todas sus memorias, ha destacado por las impactantes revelaciones que muestra. Una de ellas, es la confesión del hijo menor del rey Carlos III, sobre el asesinato de 25 afganos durante el 2012 y 2013. En relación con esto, el conocido grupo terrorista Al Qaeda ha decidido tomar medidas, ordenado la muerte del duque de Sussex.

Al Qaeda ordena la muerte del príncipe Harry

En su libro, Harry habló sobre  distintos aspectos de vida,  entre ellos, los hechos ocurridos mientras estaba en Afganistán. «No fue una estadística que me llenase de orgullo, pero tampoco me dejó avergonzado. Cuando me encontré sumergido en el calor y la confusión del combate, no pensé en esos 25 como personas», expresó. Agregando que él los veía como la eliminación de personas malas, para evitar la muerte de personas buenas.

Leer también:

Raquel Welch

Muere Raquel Welch, legendaria actriz de la época de oro de Hollywood

"La famosa actriz estadounidense Raquel Welch falleció durante la jornada de este miércoles a causa de una insuficiencia cardíaca."

Recientemente, el grupo terrorista Al Qaeda se pronunció sobre esta confesión del príncipe Harry. En su revista One Unmah, publicaron un escrito para incitar la venganza en contra del duque, por las muertes que declaró. Además, le hacen un pedido a la Corona británica para que reduzcan el costo en su seguridad.

Príncipe Harry Servicio Militar
Getty Images

«Dar paso a las manos islamicas para que sean ellas las que se tomen su justa retribución, ya que los crímenes o caen por estatuto de limitaciones, y los hombres correctos corren tras él, y alabado sea Alá, Señor de los Mundos», expresan hacía la realeza del Reino Unido.

Por otro lado, criticaron duramente a los medios de comunicación de occidente, ya que visibilizaron otros tipos de confesiones, y no le tomaron importancia a esto. «Como si la sangre de los afganos no tuviera el menor respeto en esta mentalidad arrogante», expresan, según la traducción realizada por La Razón.

Para el grupo terrorista, las revelaciones expuestas por el duque de Sussex muestran las manifestaciones y reversiones de la «miserable vida británica degenerada», y de la compleja educación real que tuvo.

Príncipe Harry Combate
Getty Images

Compensación para los muertos

Además de la incitación a acabar con la vida del príncipe Harry, Al Qaeda pide que los afganos asesinados por él, deben ser compensados por la ONU y los Convenidos de Ginebra. Sin embargo, consideran que esto va a ser imposible por la arrogancia que muestran los occidentales.

Para ellos, esta confesión deja en evidencia «la cantidad de condescendencia, discriminación y amor a la criminalidad en los genes de este componente humano».

Te puede interesar: La impresionante razón por la que Harry y Meghan no asistirían a la coronación del rey Carlos III

Contenido patrocinado