Skip to main content

TikTok: Hija de Madonna vivió incomodo momento en un desfile de moda

La hija mayor de Madonna vivió un confuso momento mientras intentaba entrar al desfile de una importante marca.

«¿No sabes quién soy yo?», estás son algunas de las frases que más se repiten entre esas personas que sacan el parentesco o el apellido para conseguir algo a cambio. Esto le pasó a la hija de Madonna, Lourdes Leon.

La noche de la heredera de la Reina del Pop se vio opacada luego que se quedara fuera en el frío, mientras se realizaba el desfile de moda del diseñador Marc Jacobs.

¿Qué pasó con la hija de Madonna?

Según los medios internacional, la hija de Madonna, que ya tiene 26 años, llegó hasta el evento a eso de las 6 de la tarde, justo cuando había comenzado el desfile este jueves 02 de febrero en la ciudad de Nueva York.

La puntualidad en este tipo de evento se hace respetar y así lo vivió Lourdes Leon, ya que pensando que había llegado a la hora, la verdad es que se encontró con la sorpresa que las puertas ya estaban cerradas.

Como dicen por ahí, una imagen vale más que mil palabras. Y el incomodo momento de la hija de Madonna fue grabado por el usuario de TikTok @mickmicknyc.

En la red social se comentó: «Drama fuera del desfile de modas de #marcjacobs ya que a #lourdes no se le permitió entrar después de llegar exactamente cuando comenzó el desfile».

Leer también:

Tonka 4

"Le deseo lo mejor": Tonka Tomicic confirma su quiebre con Parived

"Tonka Tomicic no se guardó nada y usó las pantallas de su canal para aclarar su situación sentimental con Marco Antonio López."

Revisa el video de la hija de Madonna:

En el video publicado en TikTok, se puede ver a Lourdes y un amigo parados en las escaleras de la entrada al disfile.

Ahí se puede ver como los guardas le impiden ingresar al lugar, asegurando que las puertas ya estaban cerradas, porque el espectáculo ya había comenzado.

Cuando los fanáticos que estaban fuera del lugar se dieron cuenta de lo que estaba sucediendo con la hija de Madonna, comenzaron a gritar “déjenla entrar” e intentaron informarle a los guardias de quién se trabaja.

Sin embargo, no la dejaron pasar al evento.

Lee también: Película de Madonna: Revelan el verdadero motivo que provocó la cancelación del proyecto

Contenido patrocinado