Skip to main content

«Le deseo lo mejor»: Tonka Tomicic confirma su quiebre con Parived

Tonka Tomicic no se guardó nada y usó las pantallas de su canal para aclarar su situación sentimental con Marco Antonio López.

Tonka 4

Canal 13

Esta mañana Tonka Tomicic decidió romper el silencio sobre el Caso Relojes en las pantallas de la página web de Canal 13.

A pesar de dar detalles que había pasando con Parived, aprovechó de ser categórica y decir: “He guardado silencio, y ese silencio me ha jugado en contra, pero es mi forma de ser. Eso ha generado que los medios avances y se digan muchas mentiras”.

“Me han involucrado en algo que no estoy involucrada, como dijo el fiscal, yo no estoy siendo investigada, yo no soy parte del caso”, agregó sobre el caso.

Sin embargo, hubo algo que llamó la atención, el término de su matrimonio con Parived.

Tonka Tomicic confirma su quiebre con Parived

Tonka Tomicic confirmó que finalizó su relación con Parived, aunque siguen siendo personas cercanas.

“Veníamos conversando la opción de separar nuestros caminos, pero uno no termina una relación de un día para otro. En el momento del allanamiento nosotros estábamos separados”, agregó.

Leer también:

Parived Y Tonka (1)

"Confío en los tribunales de justicia": Esta fue la reacción de Parived después de la audiencia

"El esposo de Tonka Tomicic enfrentó los cargos esta mañana, tras la orden de detención dictada el día miércoles."

«Estoy tranquila, me da mucha pena, es toda una vida, pero se combinan dos cosas. Todos tenemos los mismos problemas, no creo ser diferente a otras mujeres. Lo que pasa a mí o mis problemas, se tratan en televisión. Pero estoy tranquila», agregó en Canal 13.

Además, aclaró el apoyo que dio a Marco Antonio López con respecto a la compra de relojes años atrás: “Él me pidió ayuda económica, yo se la di a través de cheques. Uno establece una relación de amor en base al apoyo mutuo”.

«Pero sí, yo lo sé, no, lo importante es decir que uno establece una relación en base a la confianza, el amor y al apoyo mutuo», comentó Tonka Tomicic en esta entrevista por Canal 13.

Luego, le dio un mensaje directo a Parived: «Yo deseo que salga todo bien, lo digo de todo corazón».

Lee también: Tonka Tomicic rompe el silencio sobre la situación de Parived

Contenido patrocinado