Skip to main content

Kiwi protagoniza incómodos momentos en el Buenos Días a Todos desde Viña del Mar

Buenos Días a Todos apostó por Kiwi para el lado b del certamen viñamarino, sin embargo, solo ha sido protagonista de particulares momentos.

El Festival de Viña del Mar va por su tercera jornada y no solo hace noticia lo que ocurra sobre el escenario de la Quinta Verga, sino lo que ocurre a los alrededores.

El clásico notero Arturo «Kiwi» Walden, está de vuelta en por las pantallas del matinal de Televisión Nacional de Chile (TVN), Buenos Días a Todos y aquí ha sido protagonista de incómodos momentos.

Sin ir más lejos, durante esta mañana de martes, con cámara y todo estaba esperando realizar un despecho con el más reciente triunfador en el humor, Diego Urrutia.

Lo que pudo haber sido un divertido momento, terminó siendo uno de los momentos más incómodos de la mañana.

Recordemos que anoche el joven comediante de 28 años estuvo presente en la segunda noche del Festival de Viña 2023, donde logró conquistar al público presente en la Quinta Vergara.

Leer también:

Christina Aguilera (1)

¡Christina Aguilera ya está en Chile! La reconocida cantante es una de las artistas favoritas de Viña 2023

"La estadounidense aterrizó esta mañana en territorio nacional para sus tres conciertos en el país, que incluyen dos en el Movistar Arena."

¿Qué pasó, Kiwi?

Ante el éxito debut, el matinal de TVN llegó hasta la habitación del hotel donde se está alojando Diego Urrutia junto a su equipo para tener las primeras impresiones.

Sin embargo, cuando Kiwi se lo encontró en el pasillo, no fue bien recibido por parte del comediante.

En el video se puede ver que cuándo Kiwi se encontró con el humorista y su staff, éstos lo taparon para que no apareciera en las cámaras.

Al notar que Diego Urrutia venía llegando a su habitación y no quería hablar con la televisión, Kiwi, no supo qué decir frente a las cámaras.

«Muchachos, nos vemos más ratito», se le alcanza escuchar a Arturo Walden, mientras desde el estudio le recordaban que estaba al aire.

Durante el incómodo momento, Diego Urrutia y su equipo ingresaron a la habitación, y cuando faltaba que uno de los integrantes del staff entrara, demostró su molestia levantando el dedo del medio a la cámara.

En cosa de minutos, el particular episodio protagonizado por Kiwi fue compartida por la cuenta de Instagram @televisivamente compartió el extracto del Buenos Días a Todo.

Esto provocó criticas de los usuarios por la actitud que tuvo Kiwi durante la transmisión.

«Límites po… tuvimos la exclusiva de Diego Urrutia en su pieza *** en su baño… desubicados», «Su estrés postraumático piola jajaja» y «Le hicieron un oso por barza», fueron algunos de los comentarios negativos que recibió Kiwi.

Y este no ha sido el único momento protagonizado por el notero del Buenos Días a Todos.

El pasado lunes, mientras entrevistaban a Pamela Leiva, Kiwi se colgó a la rutina de la comediante y aprovechó de robarle un beso.

La parada de carros de Leiva

Mientras Ivette Vergara le tiraba flores sobre su rutina, salió a la conversación el beso que protagonizó con el actor Gonzalo Valenzuela. 

«Más que una comediante, yo sentí que eras una show woman. Tuviste canto, bailes y tuviste besos. Hay una parte en la que yo dije ‘¿Esto estará en el libreto o fue una salida de libreto?», comentó.

En eso que Pamela Leiva responde «no, no estaba», Kiwi le dice «esto tampoco» y la besa sin su consentimiento.

El inesperado acto causó reacciones divididas dentro del panel del Buenos Días a Todos, quienes no esperaban que el notero tuviera esa reacción. 

Ante esto, la humorista se mostró molesta y respondió: «Ya no se roban besos, Kiwi, los besos se dan consentidos y Gonzalo Valenzuela quiso darme un beso… Eliminado Kiwi. No, ándate».

Revisa el momento aquí: 

Lee también: Fiscalía rebajó la acusación contra Alec Baldwin tras fatal accidente en el set de la película Rust

Contenido patrocinado