Skip to main content

¡Christina Aguilera ya está en Chile! La reconocida cantante es una de las artistas favoritas de Viña 2023

La estadounidense aterrizó esta mañana en territorio nacional para sus tres conciertos en el país, que incluyen dos en el Movistar Arena.

Christina Aguilera (1)

Instagram: @xtina

Christina Aguilera es una de las cantantes más esperadas para esta edición del Festival de Viña del Mar. Su show está fijado para el jueves 23 de febrero, y es el único número anglo que compone la parrilla programática.

Además, recordemos que esta es la primera vez que la intérprete de Ven Conmigo se presentará en el país, lo que hace que esta sea una oportunidad inolvidable para sus fans.

Leer también:

Karol G Y Myriam Hernández En Viña

"Ella es la reina de la casa": Myriam Hernández sorprendió con especial participación en el show de Karol G en Viña

"La presentación de la colombiana contó con grandes invitados, y fue una de las más vistas en la historia del certamen viñamarino."

Christina Aguilera ya está en Chile

Durante esta mañana, la estadounidense aterrizó en territorio nacional. Cerca de las 8:00 horas, los fanáticos pudieron tener las primeras imágenes de Christina Aguilera en Chile.

Vestida con una chaqueta, un gorro y lentes oscuros, la intérprete de Genio Atrapado salió del aeropuerto rumbo al Hotel Mandarín de Las Condes. Lugar donde probablemente se hospedará hasta terminar con sus dos conciertos agendados para este fin de semana en el Movistar Arena.

Con respecto a su esperada participación en Viña del Mar, como dijimos anteriormente, su show ocurrirá el jueves 23 de febrero. Ese día, la artista será la encargada de abrir la noche, en la que también estarán Fabrizio Copano y Polimá Westcoast.

Se espera que en su presentación, Christina Aguilera repase todos sus éxitos, en inglés y en español. Canciones que la posicionaron como una de las grandes exponentes en el mundo del pop femenino.

Christina Aguilera En Viña
Instagram: @elfestivaldevina

Su posible setlist

Todavía no se sabe, cuáles son las canciones que Xtina cantará ante el monstruo. Sin embargo, según lo que dedujeron en 24 horas, tras su último show en Emiratos Árabes, algunos de sus hits pueden ser:

  • Dirrty
  • Genie in a Bottle
  • Fighter
  • A Million Dreams

Además de estas, hay otros éxitos que los fanáticos están esperando con ansias poder escuchar en vivo, como son: Ven Conmigo, Pa´mis muchachas, Cuando Me dé la Gana y La Reina.

Te puede interesar: Segunda noche del Festival de Viña 2023: ¿Qué artistas se presentarán en el escenario de la Quinta Vergara?

Contenido patrocinado