Skip to main content

La dura razón que llevó a Maná a cancelar su show en el Festival de Viña 2023

La banda mexicana anunció esta mañana la triste noticia de que no se presentaran en Chile. Conoce aquí que fue lo que sucedió.

Concierto De Maná

Instagram: @manaoficial

Esta mañana, se confirmó que la banda mexicana, Maná, ha decidió suspender sus shows en Santiago y en el Festival de Viña 2023. Los representantes del artista notificaron que las presentaciones se cancelaron por motivos de salud de unos de los integrantes del cuarteto.

Se suspende el concierto de Maná

En un breve comunicado, se anunció que la banda compuesta por Fher Olvera, Juan Calleros, Álex Gonzalez y Sergio Vallín, no participaran de la nueva edición del festival de Viña.

Leer también:

Raquel Castillo (1)

La mujer de las cinco mil voces: Raquel Castillo será candidata a Reina de Viña 2023

"La imitadora Raquel Castillo volvió a los medios, luego de confirmar que está considerado ganar la corona de reina en Viña del Mar."

Según lo expuesto, por motivos relacionados con la salud de uno de los integrantes, han decidido posponer todas sus presentaciones en el país.

«Durante la gira del año pasado, Fher se lastimó la rodilla, lo cual le causó un inmenso dolor, pero para cumplir con sus fans, continuó con la gira a pesar de la lesión y el dolor», manifestaron los representantes.

Tras esto, el artista se sometió a una operación a principios de este año en Estados Unidos. Ahora, los médicos le han notificado que no estará en condiciones de viajar a Chile.

Al dar a conocer esta triste noticia para los fanáticos, ellos le enviaron un especial mensaje. «A los Manáticos de Chile, nos vemos pronto y una disculpa de todo corazón. Abrazos-Maná«, expresaron.

Mana 2
Créditos: Viña 23.

¿Qué sucederá en el festival?

Al conocerse esta triste noticia, una de las grandes interrogantes es qué sucederá ahora con la presentación y organización del Festival de Viña. El show de los mexicanos estaba agendado para el día 2o de febrero, es decir, en más de una semana, por lo que la producción del certamen deberá moverse rápido para buscar un reemplazante.

Según la información que mandaron desde la organización, en los próximos días será el anunció del artista que ocupará el lugar de Maná en el Festival de Viña.

Por otro lado, informaron que los tickets ya adquiridos serán válidos para esa noche, y para quienes quieran pedir el reembolso también,  tendrán esta opción. Tienes desde el 9 de febrero hasta el 18 para pedir la devolución.

Te puede interesar: «Nos estamos preparando»: José Luis Repenning confiesa cómo se siente para el Festival de Viña

Contenido patrocinado