Skip to main content

«Los años no han pasado por ti»: Priscilla Vargas sorprende al usar su uniforme escolar

La conductora de Tú Día recibió un especial mensaje de una de sus profesoras tras recordar sus años en el colegio.

Estamos a solo unos días de que miles de niños comiencen un nuevo año escolar. Una de las cosas que más identifican este momento son los clásicos uniformes.Es por esto, que la periodista de Canal 13, Priscilla Vargas, ha sorprendido al lucir esta vestimenta en un video que mostró en el matinal.

Priscilla Vargas posa con antiguo uniforme escolar

Si hay una comunicadora que siempre está recibiendo buenos comentarios por su aspecto físico es Priscilla Vargas. Esta vez, la actual conductora de Tu Día, ha sorprendida a todos los televidentes con un particular momento en el matinal.

Leer también:

Soledad Onetto

Ya se sabe cuál es la nueva casa televisiva de Soledad Onetto

"Tras algunas especulaciones, por fin se conoce el destino de Soledad Onetto después de su impactante salida de mega."

Desde el espacio televisivo, decidieron revivir algunos momentos del pasado. Es por esto, que la mujer desempolvó el baúl de los recuerdos y se grabó utilizando el clásico uniforme escolar.

Priscilla Vargas Uniforme Escolar
Captura de Instagram: @soloportv

«Al verse con un uniforme, uno piensa en los buenos tiempos, porque de lo mismo si te fue bien o mal en el colegio», expresó Priscilla Vargas. Para luego agregar que a ella le encantaba estar con jumper, ya que era más cómodo. «Yo no me lo sacaba en todo el día, no llegaba a la casa a sacarme el uniforme, me gustaba», expresó.

Por otro lado, esta no fue la única prenda escolar que encontró Priscilla Vargas, al revisar un poco más, halló su delantal. Objeto que llevó al estudio con algunas fotografías de esta época.

Al recordar este especial momento, una de las profesoras de la periodista decidió tomar el teléfono y mandar un especial mensaje al programa de Canal 13. «Hola Priscilla, te envió muchos saludos, te veo siempre y me das orgullo. Soy tu profesora de Educación Física de Básica, Carmen de la Fuente. Te ves igual que hace 17 años, los años no han pasado por ti», fueron sus palabras.

Te puede interesar: Con un emotivo mensaje: Soledad Onetto se despide de Mega tras 11 años de trabajo

Contenido patrocinado