Skip to main content

Con un emotivo mensaje: Soledad Onetto se despide de Mega tras 11 años de trabajo

La periodista dedicó una especial publicación de Instagram para agradecer a todos los que fueron parte de su tiempo en Mega.

Soledad Onetto Mega

Instagram: @soledadonetto

Este domingo 26 de febrero, la señal televisiva Mega, informó que la periodista y rostro del canal, Soledad Onetto, iba a dejar sus labores para enfocarse en otros proyectos.

En relación con esto, la estación comunicó que desde este lunes 27 de febrero, la comunicadora dejo de pertenecer a este equipo de trabajo.

Leer también:

TVN

Importante ex rostro de Mega se suma a las pantallas de TVN

"Un destacado periodista del medio es el nuevo integrante del matinal Buenos Días a Todos. Este miércoles hará su primera aparición."

Las emotivas palabras de Soledad Onetto

Tras la impactante revelación de su salida, Soledad Onetto realizó una emotiva publicación en su Instagram para agradecer todo el apoyo durante los 11 años en la señal televisiva.

«Llegué a nuestras antiguas instalaciones el 2012 para dar lo mejor de mí y me encontré a un equipo profesional, alegre y entretenido», partió diciendo. «De ahí en adelante todo fue una montaña de trabajo y emociones con programas, noticieros, reporteo, viajes, debates, especiales y un equipo de primer nivel que logró alcanzar el N1 de audiencias en un tiempo récord», agregó la ex periodista de Mega.

Soledad Onetto Deja Mega
Instagram: @soledadonetto

Luego de esto, Soledad Onetto dedicó palabras a todos los que fueron parte de su formación periodística en el medio. Expresó su gratitud para el gran equipo que la acompaño durante este tiempo, profesionales y técnicos, que según sus palabras dieron todo su esfuerzo en cada proyecto.

«Siempre me sentí querida en Mega y eso no es poco decir; Todo ese cariño, contención y respeto profesional me lo llevo en el corazón. He pasado mis mejores años profesionales en Mega y por lo mismo cierro un ciclo, reiterando una vez más, GRACIAS EQUIPO, l@s quiero muchísimo!», concluyó.

Los comentarios de sus seguidores

Tras esta publicación, los seguidores de la periodista no dejaron de comentar su publicación. Algunos le desearon lo mejor en el futuro y otros le agradecieron los años que pasó Soledad Onetto conduciendo las noticias en Mega.

«Eres una excelente persona! Eres seca en tu trabajo en este canal y en donde sea. Todo el éxito», «Abrazo querida Sole, mucho éxito en todo lo que viene!!», y «Toda la suerte del mundo querida Sole!!!! Un abrazo grande y éxito en tus nuevos desafíos», fueron algunos de los comentarios que recibió Sole Onetto.

Te puede interesar: Notero de Buenos Días a Todos es sacado de pantalla tras polémica en Viña 2023

Contenido patrocinado