Skip to main content

Ya se sabe cuál es la nueva casa televisiva de Soledad Onetto

Tras algunas especulaciones, por fin se conoce el destino de Soledad Onetto después de su impactante salida de mega.

Soledad Onetto

Instagram: @soledadonetto

Este domingo se informó que tras 11 años en Mega, Soledad Onetto dejó la señal televisiva para realizar nuevos proyectos. En las últimas horas, un conocido canal anunció que la periodista se suma a su equipo.

Recordemos que a través de un comunicado, la estación televisiva Megamedia dio a conocer su renuncia. «Soledad Onetto González ha decidido tomar nuevos rumbos profesionales. Por lo que dejará de pertenecer a Mega a partir del lunes 27 de febrero del 2023″, fue parte del escrito compartido.

Leer también:

Teresita Reyes

¡Se confirmó! Teresita Reyes será parte de la nueva teleserie de un conocido canal

"La actriz compartió un hermoso video en sus redes sociales para hablar sobre sus vacaciones y este nuevo proyecto."

Además, expresaron que a pesar de no estar en pantalla, la comunicadora seguirá siendo parte de la señal radial del canal.

La nueva casa televisiva de Soledad Onetto

Tras esta noticia, las especulaciones el futuro de Soledad Onetto comenzaron a surgir rápidamente. La periodista de espectáculo, Cecilia Gutiérrez, informó en un live de Instagram, que la ex rostro de Mega, ya tenía nuevo canal.

Durante esta jornada, se ha confirmado que la comunicadora ha decidido volver a uno de los espacios televisivos más grande del país. Específicamente, hablamos de Canal 13, quienes han anunciado la gran noticia de que se suma como conductora del noticiero central de T13. 

Soledad Onetto Canal 13
Instagram: @canal13cl

«¡Está de vuelta! Nuestra compañera @soledadonetto regresa al 13 para liderar la conducción de #T13Central en dupla con Ramón Ulloa desde marzo ¡Bienvenida a tu casa Sole!», fueron las palabras que dedicaron desde el canal.

La percepción de la gente

Tras la publicación en Instagram de la nueva casa televisiva de Soledad Onetto, los seguidores de la periodista han dejado algunos comentarios sobre esta decisión.

Algunos se mostraron felices en relación con esta noticia, mientras que otros no lo tomaron muy bien, y afirmaron que no debería haberse ido de Mega. 

«Me encanta la dupla! Ramón más Soledad!», «No me gusta el 13, me gustaba Mega con el Astorga. Eran muy buena dupla», «Todo el éxito del mundo como siempre» y «Me gustaba ella en las noticias del Mega», fueron algunos de los comentarios.

Te puede interesar: Con un emotivo mensaje: Soledad Onetto se despide de Mega tras 11 años de trabajo

Contenido patrocinado