Skip to main content

María Luisa Godoy reveló sus tres cábalas para el Festival de Viña del Mar

A pocos días de iniciar el certamen, la animadora confesó las acciones realiza para atraer la buena suerte.

María Luisa Godoy

Agencia Uno

A estamos a pocos días de que inicie una nueva edición del Festival de Viña del Mar 2023. María Luisa Godoy es quien estará a cargo de la conducción de las noches festivaleras, en compañía de Martín Cárcamo. En relación con esta importante tarea, la comunicadora reveló sus cábalas para tener el éxito asegurado.

Las cábalas de María Luisa Godoy

La próxima animadora del Buenos Días a Todos, reveló cuáles son las acciones que realiza para atraer la buena suerte en sus noches en el escenario de la Quinta Vergara.

Leer también:

Martín Cárcamo En Socios De La Parrilla

"En tres días no me levanté": Martín Cárcamo se sinceró sobre su detención por conducir bajo los efectos del alcohol

"A días de subir al escenario de la Quinta Vergara, el animador de Canal 13 recordó uno de los momentos más complicados de su vida."

En ese sentido, expresó que tiene tres cábalas para tener todo el éxito posible en el Festival de Viña del Mar:

En compañía de sus amigas

La primera acción que hace, es reunirse los días previos a su estadía en la ciudad jardín, con sus amigas. «Desde el primer festival que conduje nos juntamos para conversar, relajarnos y recibir sus consejos y su buena onda», detalló la comunicadora en LUN. Para ella, estas redes de apoyo son muy importantes en estos momentos.

María Luisa Godoy Familia
Instagram: @marigodoyibanez

Viaje en familia

La segunda cábala que realiza María Luisa Godoy, es viajar a Viña del Mar, junto a sus personas más queridas, su familia. En su primera vez animando el certamen, fueron sus tres hijas y su marido. Este año, la familia se agrandó, y ahora tiene cinco retoños. «Imagínate el cambio y la logística, pero sin ellos conmigo no podría hacer el festival. Su compañía es fundamental», manifestó.

Sus fotografías especiales

La última acción de la animadora del certamen musical más importante de Latinoamérica, tiene relación con las personas que ya no están en este mundo. Para la comunicadora es muy relevante llevar fotos de todos sus difuntos, y este año se sumó su abuela.

En relación con esto, la mujer reveló que su gran amiga, Javiera Suárez, también es parte de sus especiales postales. «Siento que me cuidan me entregan mucha confianza y paz para enfrentar el Festival de Viña«, manifestó.

Te puede interesar: Gala del Festival de Viña: ¿Quiénes desfilan, a qué hora comienza y dónde se trasmité?

Contenido patrocinado