Skip to main content

¡Despídete de las vacaciones de la mejor manera! Disfruta del Festival de Cine bajo el cielo de Ñuñoa

Durante una semana se tramitarán podrás ver increíbles películas de América Latina en un sala de cine al aire libre.

Festival De Cine (1)

Getty Images

Quedan pocas semanas para que se terminen las vacaciones por lo que debes disfrutar al máximo los últimos días de descanso y de entretenidos panoramas. En relación con esto último, la Municipalidad de Ñuñoa, tiene preparado un espectacular evento: El Festival de Cine bajo el cielo.

Festival de Cine bajo el cielo de Ñuñoa

Un panorama veraniego entretenido está organizando la Municipalidad de Ñuñoa, en conjunto a la plataforma de streaming Riivi y la Corporación Cultural. Por primera vez podrás disfrutar de increíbles noches de películas en una sala de cine al aire libre.

Leer también:

Luis Miguel

¡El Sol de México en Chile! Aseguran que Luis Miguel vendría en el segundo semestre de este año

"El intérprete de La Bikina ya estaría en conversaciones con una productora para organizar su visita al país."

El festival tratará de exhibiciones de preestrenos de cartelera, que se emitirán desde el lunes 20, hasta el domingo 26 de febrero. La ubicación del evento es en la Casa de la Cultura de Ñuñoa, que se encuentra en Avenida Irarrázaval 4055.

El lugar tiene capacidad para 1.300 personas y habrán food trucks para que disfrutes del esta panorama. Las puertas se abren desde las 18:30, y la emisión de las películas son desde las 21:30.

Películas que formarán parte

Los filmes que serán trasmitidos en el Festival de Cine bajo el cielo de Ñuñoa, vienen de distintos países. Entre estos se encuentra: Colombia, México, Argentina y Chile.

Festival De Cine Peliculas
Ticketclub
  • Lunes 20 de febrero: La película que se emitirá será Taxi para tres, dirigida por Orlando Lubbert.
  • Martes 21 de febrero: Este día el filme que ser podrá ver es La Pampa. Un trabajo cinematográfico de Perú que fue dirigido por Dorian Fernández-Moris.
  • Miércoles 22 de febrero: Una película mexicana será la protagonista de la noche. Maquíllame otra vez, fue dirigida por Guillermo Calderón.
  • Jueves 23 de febrero: Rebelión es la cinta que será trasmitida en el Festival de Cine de Ñuñoa. Es un trabajo del reconocido director, José Luis Rugeles.
  • Vienes 24 de febrero: En el último viernes de febrero, podrás disfrutar de una película de Argentina. 30 noches con mi ex, será parte de la cartelera este día.
  • Sábado 25 de febrero: El filme chileno 1976 de Manuela Martelli, fue el elegido para emitirse durante esta jornada.
  • Domingo 26 de febrero: El último día de este gran evento se cerrará con la comedia argentina Hoy se arregla el mundo del director Ariel Winograd.

Para poder adquirir tus entradas debes comprarlas por la página de Ticketclub. En relación con esto, si vives en la comuna o eres suscriptor de La Tercera, tendrás el 30% de descuento.

Te puede interesar: Gala del Festival de Viña: ¿Quiénes desfilan, a qué hora comienza y dónde se trasmité?

Contenido patrocinado