Skip to main content

María Luisa Godoy y Martín Cárcamo entregan emotivos mensajes antes del Festival de Viña 2023

Martín Cárcamo y María Luisa Godoy se preparan para animar el Festival de Viña y tuvieron palabras especiales en el gran día de inauguración.

Martín María Luisa Godoy

Agencia Uno

Este domingo 19 de febrero se da por oficial el inicio del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2023 y en la edición n°62 de este evento veraniego en la Ciudad Jardín, los animadores serán Martín Cárcamo y María Luisa Godoy.

Este es un festival que tiene mayor expectación, debido a que sucede luego de 2 años de pandemia y contiene una parrilla de artistas de talla mundial que estarán presentándose sobre el escenario de la Quinta Vergara.

Martín Cárcamo y María Luisa Godoy se preparan para conducir el Festival de Viña 2023

Y es tanta la emoción de los conductores por volver a recibir al monstruo en el recinto de Viña del Mar, que ambos tuvieron palabras antes de la gran noche inaugural.

Leer también:

Festival De Viña 2023_ ¿Qué Artistas Se Presentarán En La Primera Noche Del Certamen_

Festival de Viña 2023: ¿Qué artistas se presentarán en la primera noche del certamen?

"Este 19 de febrero comenzará el certamen que llena de música a la Quinta Vergara, y aquí te contamos qué artistas estarán en el escenario."

Por medio de redes sociales, Martín Cárcamo señaló: «Estamos a sólo horas de reencontrarnos en la Quinta… querida @marigodoyibanez hoy volvemos a subirnos al escenario que pisamos por primera vez en el 2019. Volvemos a sentir los nervios, las ansias y las ganas de pasarlo bien.Se vienen 6 noches de fiesta, de música y alegría», señaló Martín Cárcamo.

Además, el comunicador de Canal 13 expresó: «Hoy nos paramos sobre el escenario pensando en entregar la energía, humor, música y talento que tiene nuestro festival. Vamos con todo!!! #Viña2023».

Martín Cárcamo Viña
Créditos: Instagram @rubionatural

Por otro lado, María Luisa Godoy subió una fotografía junto a su familia, donde aparecen sus hijos y su esposo despertando muy sonrientes.

En la descripción del registro, María Luisa Godoy indicó: «Qué mejor manera de partir un día importante que cargada de amor ♥️♥️♥️♥️♥️♥️».

De esta manera, los animadores de Canal 13 y TVN buscan conquistar a la Quinta Vergara con su desplante en escena y podremos verlos a partir de esta noche del domingo 19 hasta el 24 de febrero.

Lee también: Festival de Viña 2023: ¿Qué artistas se presentarán en la primera noche del certamen?

Contenido patrocinado