Skip to main content

«Ella es la reina de la casa»: Myriam Hernández sorprendió con especial participación en el show de Karol G en Viña

La presentación de la colombiana contó con grandes invitados, y fue una de las más vistas en la historia del certamen viñamarino.

Karol G Y Myriam Hernández En Viña

Agencia Uno

Anoche comenzó una nueva edición del Festival de Viña del Mar que tuvo a grandes artistas en el escenario de la Quinta Vergara. Una de las cantantes que se lució y conquisto al monstruo, fue la colombiana Karol G, quien tuvo una presentación repleta de grandes sorpresas.

La emotiva presentación de Myriam Hernández con Karol G

Durante las semanas previas al regreso del Festival de Viña, uno de los rumores que circuló fue la especial participación que tendría Myriam Hernández en la Quinta Vergara. Finalmente, esto se pudo comprobar ayer, ya que la artista nacional se subió al escenario a formar parte del show de la colombiana, Karol G, en Viña.

Leer también:

Festival De Viña 2023_ ¿Qué Artistas Integran El Jurado De La Competencia_

Festival de Viña 2023: ¿Qué artistas integran el jurado de la competencia?

"No queda nada para que comience el conocido evento de la Quinta Vergara y aquí te contamos todos los detalles que necesitas saber."

El hombre que yo amo, fue el hit elegido por ambas para interpretar en la noche inaugural del certamen musical más grande de Latinoamérica. Esta canción la compuso a fines de la década de los 80, y ha marcado fuertemente la carrera de Hernández.

Además, ambas sorprendieron al realizar una interpretación a capella de la icónica canción, lo que se llevó todos los aplausos del público. «Ella es la reina de la casa, que se escuche», fueron las palabras de la intérprete de Tusa, hacia la artista chilena.

Karol G Y Myriam Hernández En Viña 2023
Instagram: @myriamhernandez_oficial

Tras esto, Myriam Hernández no dudo en agradecer la invitación de Karol G. «Linda preciosa… Gracias Karol, gracias a ti, gracias Viña, los extrañaba. Hace 17 años no estaba aquí, gracias por traerme de nuevo Karol, te amo», expresó la mujer.

También, no dejo de mostrar su felicidad a través de una publicación en Instagram. «Cuando los sueños se cumplen hay magia, hay encanto, y esta Dios!!», fue parte de lo que escribió acompañado de algunas fotografías del gran momento.

«Todo el mundo cantó»

Con respecto a su presentación, en redes sociales comenzaron a decir que el público presente no se sabía una de las canciones más destacadas del país. Por este motivo, un periodista del programa de TV+, Sígueme y te sigo, no dudo en preguntarle su opinión a Myriam Hernández.

Al ser consultada por esta situación, la artista fue clara al decir que el público si la acompañó en su especial participación en Viña 2023. «¡Se la sabían, no escuchaste!, ¿estás sordo?», fueron sus palabras. Para luego agregar, «todo el mundo cantó la canción y eso me tiene muy feliz».

Un programa especial de Imagina

Este jueves 23 de febrero a las 14:00 horas, Radio Imagina tendrá una programa especial de Myriam Hernández, esto por las seis veces que ha formado parte del Festival de Viña del Mar. 

No puedes perderte la oportunidad de repasar los grandes éxitos de una de las artistas nacionales más importantes de los últimos tiempos.

Te puede interesar: María Luisa Godoy y Martín Cárcamo entregan emotivos mensajes antes del Festival de Viña 2023

Contenido patrocinado