Skip to main content

Festival de Viña 2023: ¿Qué artistas se presentarán en la primera noche del certamen?

Este 19 de febrero comenzará el certamen que llena de música a la Quinta Vergara, y aquí te contamos qué artistas estarán en el escenario.

Festival De Viña 2023_ ¿Qué Artistas Se Presentarán En La Primera Noche Del Certamen_

Instagram @elfestivaldevina

¡Llegó el día! Este domingo 19 de febrero comenzará la nueva edición del Festival de Viña del Mar 2023.

El esperado certamen se transmitirá por los canales de señal abierta TVN y Canal 13, a las 21:35 horas de Chile.

Artistas que estarán en el escenario

El Festival de Viña, que será animado por Martín Cárcamo y María Luisa Godoy, también se podrá ver a través de la plataforma de streaming Star +, en otros países de Latinoamérica.

Leer también:

Martín Cárcamo En Socios De La Parrilla

"En tres días no me levanté": Martín Cárcamo se sinceró sobre su detención por conducir bajo los efectos del alcohol

"A días de subir al escenario de la Quinta Vergara, el animador de Canal 13 recordó uno de los momentos más complicados de su vida."

Y bueno, lo más importante… ¿Quiénes serán parte de la primera jornada?

La artista encargada de abrir el esperado Festival de Viña, es la colombiana Karol G. Cantará con emoción sus canciones más exitosas como Provenza Bichota, y se espera que también presente temas como Gatúbela y Cairo.

Pamela Leiva llenará de humor la Quinta Vergara, y será su primera vez estando en el monstruo.

Y por último, la cantante urbana Paloma Mami cerrará la noche con su gran repertorio musical que no solo ha causado sensación en Chile, sino también en otros países.

Cábalas de María Luisa Godoy

La comunicadora de Buenos Días a Todos, María Luisa Godoy, compartió las acciones que realiza para «atraer la buena suerte» para su animación en Viña del Mar.

En primer lugar, se reúne con sus amigas en la ciudad jardín, los días previos al evento: «Desde el primer festival que conduje nos juntamos para conversar, relajarnos y recibir sus consejos y su buena onda».

Para la presentadora, sus redes de apoyo son fundamentales antes de pisar el escenario de la Quinta Vergara.

Además, María Luisa Godoy viaja a Viña del Mar con sus personas más queridas, su familia. Este año irá a esta ciudad con sus cinco hijos: «Imagínate el cambio y la logística, pero sin ellos conmigo no podría hacer el festival. Su compañía es fundamental».

Por último, pero no menos importante, Godoy lleva foto de sus seres queridos que han fallecido. Sobre esto, la animadora comentó: «Siento que me cuidan, me entregan mucha confianza y paz para enfrentar el Festival de Viña».

Te puede interesar: Festival de Viña 2023: ¿Qué artistas integran el jurado de la competencia?

Contenido patrocinado