Skip to main content

¿De qué se trata?: Tonka Tomicic y Carmen Gloria Arroyo animarán por primera vez juntas en televisión

Las animadoras más importante de TVN y Canal 13 unen fuerzas para liderar un nuevo desafío televisivo en medio de las polémicas.

Echale La Culpa A Viña

TVN / Canal 13

Los canales de televisión ya están trabajando a toda marcha realizar sus programas satélite para esta nueva versión del Festival de Viña del Mar del 2023.

Por ejemplo, hace unos días se dio a conocer que los matinales de cada estación armarán sus maletas, y se irán hasta la Ciudad Jardín para contar todos los detalles y secretos del certamen.

Sin embargo, por parte de los canales oficiales, TVN y Canal 13, no habían mayores detalles de qué programa sería la previa de cada noche festivalera.

Recordemos que estos espacio se realizan en el Hotel Sheraton, donde artistas y comediantes calientan motores para el Festival de Viña.

Échale la culpa está de vuelta

Bueno, este martes se confirmó que el programa Échale la culpa a Viña hará su regreso a las pantallas con dos animadoras nuevas.

Para sorpresas de todos, Canal 13 y TVN anunciaron que Tonka Tomicic y Carmen Gloria Arroyo compartirán por primera vez pantalla y lo harán juntas desde Viña del Mar.

Leer también:

Bombo Fica

Show benéfico de Bombo Fica: ¿Cuándo es y qué artistas se presentarán?

"El humorista Bombo Fica entregó detalles de cuándo será el evento benéfico que está organizado junto a otros artistas y famosos."

«Todos los secretos y lo que no se ve del Festival de Viña del Mar, estará en el programa satélite que transmitirá diariamente TVN y Canal 13 a las 18.30 hrs», se anunció en las redes sociales de TVN.

Este programa estará enfocado en la entretención y en ser la “previa” a cada jornada del festival, con distintos artistas e invitados.

https://www.youtube.com/watch?v=wPOPwEMNGz0

Échale la culpa a Viña vuelve luego de tres años, siendo el última conducido por Francisca García-Huidobro y Karen Doggenweiler.

Además de la conducción de Tonka Tomicic y Carmen Gloria Arroyo, el programa tendrá como panelistas a Yamila Reyna e Ignacio Gutiérrez.

El programa Échale la culpa a Viña debutará el sábado 18 y se transmitirá toda esa semana a las 18:30 horas.

Lee también: La dura razón que llevó a Maná a cancelar su show en el Festival de Viña 2023

Contenido patrocinado