Skip to main content

Notero de Buenos Días a Todos es sacado de pantalla tras polémica en Viña 2023

El matinal de Televisión Nacional de Chile quiere hacer las cosas bien y así lo demostró sacando de pantalla a polémico notero.

El matinal de Buenos Días a Todos está pasando por una estructuración interta y externa importante para comenzar marzo con todo.

Por un lado, y lo más obvio, su nueva dupla de animadores serán María Luisa Godoy y Eduardo Fuentes.

Pero también, se han realizado cambios en las cabecillas detrás de cámaras desde sus editores, como sus productora general y productor ejecutivo.

Por lo mismo, el matinal de Televisión Nacional de Chile (TVN) quiere que todo salga a la perfección y las polémica no entran en el juego.

Y el nombre de Buenos Días a Todos se ha visto manchado en su cobertura del Festival de Viña del Mar 2023 por su notero, el recordado Kiwi.

Recordados son sus móviles en los 90, sin embargo, pareciera que Arturo Walden no se pudo actualizar a las nuevas reglas de la televisión y cuáles son los límites con los entrevistados.

¿Qué pasó con Kiwi?

El pasado lunes Kiwi fue protagonista de un incomdo momento con Pamela Leiva, que le dio un beso para emular el momento que vivió con el actor Gonzalo Valenzuela sobre la Quinta Vergara.

Sin embargo, la comediante le paró los carros en el momento y le comentó que lo qué hizo estaba mal.

Leer también:

Kiwi

Kiwi protagoniza incómodos momentos en el Buenos Días a Todos desde Viña del Mar

"Buenos Días a Todos apostó por Kiwi para el lado b del certamen viñamarino, sin embargo, solo ha sido protagonista de particulares momentos."

«Ya no se roban besos, Kiwi, los besos se dan consentidos y Gonzalo Valenzuela quiso darme un beso… Eliminado Kiwi. No, ándate», comentó Pamela Leiva.

En las redes sociales no pasó desaparecido el momento y los comentarios contra Kiwi no pararon.

Y para poner paños fríos a la cobertura del Festival de Viña 2023, decidió sacar a Arturo Walden de la pantalla.

«Televisión Nacional de Chile comunica que el notero Arturo Walden (Kiwi) quien realiza móviles para el matinal Buenos Días a Todos durante el Festival de Viña del Mar, no continuará en el programa», partió comentando el comunicado.

«Lamentamos profundamente la situación que vivió Pamela Leiva en uno de nuestros despachos, nos comunicamos con ella para entregarle nuestras disculpas de forma privada y también públicamente a través de este comunicado», agregaron.

Luego, agregaron que «nuestra línea editorial promueve diversos valores como el respeto, y por tanto, rechaza categóricamente comportamientos inapropiados como este caso en cualquiera de nuestros programas, transgrediendo nuestras normas».

«Reiteramos las disculpas públicas a Pamela Leiva y reafirmamos nuestro compromiso irrestricto con nuestra política editorial», cerró TVN.

Lee también: Los looks con los que María Luisa Godoy ha deslumbrado en las primeras noches de Viña 2023

Contenido patrocinado