Skip to main content

Los looks con los que María Luisa Godoy ha deslumbrado en las primeras noches de Viña 2023

La animadora del certamen ha sorprendido con sus grandes elecciones para las noches festivaleras. Aquí te contamos detalles.

María Luisa Godoy Viña

Agencia Uno

Desde este domingo, comenzó una nueva edición del Festival de Viña del Mar. En relación con esto, la animadora del certamen, María Luisa Godoy, se ha robado todas las miradas con sus acertados looks festivaleros.

Los looks de María Luisa Godoy en Viña 2023

Si hay alguien que se ha llevado todos los elogios en Viña 2023, ha sido la comunicadora de TVN. María Luisa Godoy ha sorprendido al público con increíbles vestidos que han sido alabados por la opinión pública.

Leer también:

Alejandro Fernández Viña 2023

La espectacular noche de Alejandro Fernández: El mexicano triunfó en Viña 2023

"El artista se llevó todos los galardones y un especial regalo relacionado con su difunto padre, Vicente Fernández."

La primera noche

En la jornada inaugural, la animadora sorprendió con su impactante vestimenta. A juego con el poder femenino que se tomó el escenario de la Quinta Vergara, la comunicadora utilizó un vestido rojo con un faldón desmontable de tul. En total, fueron 180 metros de recortada.

Además, el diseño de Javiera Jordan, lo acompañó con unos zapatos de terciopelo rojos de Patricio Arevalo. Agregando, un anillo de oro de 18 quilates con diferentes piedras.

María Luisa Godoy Viña Noche 1
Instagram: @marigodoyibanez

La segunda noche

En esta ocasión, María Luisa Godoy volvió a deslumbrar al monstruo de Viña. Utilizó un vestido blanco satinado seda con un mix de hilo blanco y plateado, que al entrelazarse formaban un efecto de brillo. Con respecto a la parte de arriba, el top era amarrado al cuello y tenía pequeños destellos de Swarovski.

En relación a su calzado, eligió unos zapatos de color plata hechos de cuero, del diseñador Patricio Arevalo.

María Luisa Godoy Viña Noche 2
Instagram: @marigodoyibanez

La tercera noche

También, la animadora del certamen musical, volvió a brillar con su vestido. Para esta jornada su elección consistió en un vestido negro de alta costura.

Esta pieza fue hecha con líneas entrecruzadas, en la que cada hilo es cubierto por filamentos de seda negro. Además, el corsé estaba acompañado de una falda de tul que caía con movimiento fluidos, y que tenía lentejuelas que aportaban el brillo necesario.

María Luisa Godoy Viña Noche 3
Instagram: @marigodoyibanez

En relación con esto, recordemos que tres de los vestidos que lucirá en Viña del Mar serán donados para dos instituciones importantes del país: Bomberos y la Fundación Edudown.

Te puede interesar: La icónica Gaviota de Platino: Estos son los artistas que han recibido el especial reconocimiento

Contenido patrocinado