Skip to main content

Nuevo disco de Shakira contaría todo lo sucedido con Gerard Piqué

La colombiana estaría trabajando en un nuevo disco que mezcla el latin, rock y hip hop, con una imagen más empoderada.

Shakira

Getty Images

El último lanzamiento de la cantante colombiana Shakira, ha dejado mucho de que hablar en la opinión pública. La sesión 53 del DJ argentino, Bizarrap, tiene muchas indirectas hacia la relación que mantuvo la intérprete de Loba, con el ex futbolista, Gerard Piqué. Ahora, se dice que esta no sería el único trabajo que hablaría de esto, ya que en su nuevo disco, va a contar con detalles todo lo que sucedió entre los dos.

El nuevo disco de Shakira

La mejor forma que tiene Shakira para botar su dolor, es, sin duda, crear nueva música. En relación con esto, fuentes cercanas a la barrenquillera han asegura que se encuentra trabajando en una nueva discografía, con más indirectas hacia Gerard Piqué.

Leer también:

Grammy Awards   3

Grammy 2023: Revisa la lista completa de los ganadores de este certamen

"Anoche se vivieron los Grammy Awards 2023, la más grande premiación en el mundo de las música, con grandes presentaciones en vivo."

Según consigno, el medio Quien, antes de la polémica ruptura, ella ya se encontraba creando este nuevo material. Las letras de sus canciones ya estaban listas, sólo faltaba grabarlas. Sin embargo, tras la triste situación que la afectó, todo el proyecto se detuvo.

Uno de los motivos, fue para que Shakira solucionará sus problemas personales de la manera más tranquila posible. Una vez sucedió esto, ella comenzó a reescribir algunos de sus sencillos.

Shakira Y Pique
Getty Images

Desde el portal, citaron un reporte de The Sun on Sunday, en el que se daba a conocer detalles de este trabajo. «Su próximo álbum va a ser sin duda un disco revelador y no tendrá reparos en contar a todo el mundo lo que pasó», afirmó una fuente cercana.

Lo que estaría buscando la intérprete de Waka Waka, es que sus fans tengan una perspectiva más abierta de lo que verdaderamente sucedió en la relación con el ex futbolista de FC Barcelona.

Además, se explica que el nuevo disco de Shakira, que todavía no tiene fecha de lanzamiento, tendría una mezcla de latin, rock y hip hop. Se dice que será los fans podrán disfrutar de una imagen mucho más empoderada de la madre de Milán y Sasha Piqué.

Te puede interesar: TikTok: Hija de Madonna vivió incomodo momento en un desfile de moda

Contenido patrocinado