Skip to main content

¡Concurso por el mes del amor! Clínica Estética W regalará un procedimiento estético para dos personas

¡Ideal para este 14 de febrero! La Clínica Estética W tiene grandes sorpresas para todos aquellos que participen. Revisa cómo hacerlo aquí.

Clínica Estética W Concurso

Crédito: Clínica Estética W

¿Quieres sorprender a tu pareja en el día de los enamorados? Clínica Estética W tiene un increíble concurso para que puedas participar por un procedimiento estético para ti y esa persona especial.

El 14 de febrero está a la vuelta de la esquina y qué mejor que regalonear tu rostro con una imperdible sesión de belleza.

Hay que destacar que para poder participar, deberás hacerlo rellenando el formulario que aparece al final de esta nota.

Leer también:

Obesidad Mundial

Obesidad mundial: El preocupante lugar que ocupa Chile

"Un importante estudio desarrolló la Universidad de Oxford con datos recopilados sobre los niveles de obesidad en el mundo."

Detalles del concurso de Clínica Estética W: ¿Cuál es el premio?

De acuerdo a la información entregada por el centro de estética, si participas podrás ganarte una sesión de dermo hidratación para ti y esa persona favorita.

Y aprovechando que el día de los enamorados y la amistad está cada vez más cerca, esta podría ser una excelente alternativa de regalo.

Cabe señalar que si tienes a un amigo o amiga a la que quieras sorprender, también podrás hacerlo participando en este sorteo de Clínica Estética W.

Clínica Estética W Concurso (1)
Crédito: Clínica Estética W

¿Cómo funciona la sesión de dermohidratación?

Según la Clínica ya mencionada, este procedimiento utiliza productos hidratantes y regeneradores para recuperar la luminosidad de la piel.

Es importante resaltar que este es un tratamiento no invasivo que permite realizar una desintoxicación profunda del rostro, aplicando principios activos para eliminar las células muertas, hidratar y humectar el rostro.

Además, otro de los objetivos de la dermohidratación es devolver todos los nutrientes que tu piel necesita para estar radiante, eliminando todo rastro de cansancio.

Para conocer mayor información sobre todos los tratamientos corporales y faciales de Clínica Estética W, puedes visitar su página web o pinchar AQUÍ.

¿Cómo participar en el concurso?

Para poder participar en este sorteo de Clínica Estética W, deberás rellenar el formulario que aparece a continuación:

Contenido patrocinado