Skip to main content

Rodeada de especialistas: Actualizan sobre el estado de salud de Céline Dion

La hermana de la cantante informó sobre la situación actual de la cantante, quien padece el síndrome del hombro rígido.

Céline Dion

Getty Images

Hace casi dos meses, la cantante Céline Dion dio a conocer que padecía una enfermedad que la obligó a cancelar sus conciertos de la gira Courage World Tour para el 2023. Recientemente, su hermana entregó información sobre el estado de salud de la artista, algo que era un gran misterio para los fans y la prensa.

Actualización del estado de salud de Céline Dion

En redes sociales, la cantante sigue mostrándose muy activa, subiendo recuerdos y dejando en claro a los fans lo mucho que extraña estar cerca de ellos. Sin embargo, según lo expuesto por su hermana, este reencuentro no será posible todavía.

Actualmente, Céline Dion está rodeada de especialistas que buscan su pronta recuperación. Lo que está sufriendo la intérprete de The Power of Love, es el síndrome del hombro rígido, una enfermedad que provoca espasmos musculares que le impiden desarrollar de buena forma sus actuaciones.

Céline Dion
Getty Images

Claudette, la hermana de la cantante, declaró que ella confía en que la vida le devolverá lo que dio. «Es una chica extremadamente inteligente, muy generosa y talentosa. Y enamorada de la vida también», dijo en Le Journal de Montréal.

Como dijimos anteriormente, estas declaraciones sobre el estado de salud de Céline Dion, llegan luego de dos meses de dar a conocer el padecimiento de la artista. Ella decidió aislarse todos, para vivir este momento de la forma más tranquila posible. Actualmente, se encuentra en su residencia de Denver.

Leer también:

Película De Madonna

Película de Madonna: Revelan el verdadero motivo que provocó la cancelación del proyecto

"Al parecer, la gira mundial no sería la razón que tuvo la reina del pop para cancelar su tan esperado biopic."

La esperanza de su entorno

Tanto Céline Dion, como su entorno, se encuentran esperanzados por su recuperación. Ansían que vuelva pronto a los escenarios porque, según las palabras de su hermana, es algo que ella se merece. «Empezó con 12 años, realmente no tuvo ni adolescencia», manifestó.

Se espera que el próximo año la enfermedad ya este completamente controlada, ya que la cantante pospuso los conciertos que suspendió este año, para el 2024.

Te puede interesar: Quiero bailar con alguien: La película que cuenta la vida de la gran Whitney Houston

Contenido patrocinado