Skip to main content

PDI confirma la orden de detención en contra de Parived por el Caso Relojes

Tras la incautación de joyas, relojes y accesorios de lujos, Marco Antonio López está siendo buscado por la policía.

Parived Caso Relojes

Instagram: @chileshow_cl

Ayer se vivió una ajetreada jornada tras conocerse el allanamiento al departamento de la conductora nacional, Tonka Tomicic, y de su marido, Marco Antonio López, conocido como Parived. Tras esto, esta mañana, la Policía de Investigaciones (PDI), confirmó la orden de detención en contra del hombre por el Caso Relojes. 

Orden de detención en contra de Parived

Este miércoles 1 de febrero, comenzó la formalización en contra de 15 personas que fueron detenidas por el conocido Caso Relojes. En ese contexto, se dio a conocer que actualmente hay una orden de detención en contra de Marco Antonio López.

Con respecto a esto, la Brigada Investigadora de Lavado de Activos de la PDI, entregó detalles de la indagatoria que están llevando a cabo. Los delitos que se imputan son: Lavado de activos, asociación ilícita, receptación aduanera, receptación y contrabando. 

Parived Marido De Tonka
Instagram: @chileshow_cl

En el caso del marido de Tonka Tomicic, se le está investigado por recibir relojes de alta gama, diversas joyas y accesorios de valor, por parte de una agrupación delictual. 

El inspector, Jorge Sánchez, expresó que ayer, tras realizar los allanamientos, se emitieron nuevas órdenes de detención. «El fiscal Eduardo Baeza, generó junto con el Juzgado de Garantía la orden detención pendiente para el caso de Parived«, dijo. Agregando, que actualmente está siendo buscado por la policía.

Leer también:

Raquel Argandoña Y Tonka Tomicic

¡No se guardó nada! Raquel Argandoña nuevamente se fue en contra de Canal 13 por Tonka Tomicic

"Nuevamente Raquel Argandoña se fue en contra del ex canal del angelito debido a la actual situación de Tonka Tomicic."

Los allanamientos

Este martes se realizó un complejo operativo por el Caso Relojes. En total fueron 36 allanamientos los que se hicieron en tres regiones distintas: Metropolitana, Antofagasta y Valparaíso. Entre estos lugares, estaba el departamento que comparte la animadora de Canal 13 y con su esposo.

En el caso de Parived, incautaron 35 joyas, un reloj Rolex, un computador, los anillos de compromiso y matrimonio, y uno de los bienes más preciados de Tonka Tomicic, un collar heredado por su abuela.

Con respecto a este hecho, el abogado defensor del hombre, Mario Vargas, declaró a LUN, que él «casi se muere de la impresión por la visita» de la Policía de Investigaciones.

Te puede interesar: «Yo la vi bastante tranquila»: José Antonio Neme entregó todo su apoyo a Tonka Tomicic

Contenido patrocinado