Skip to main content

Rodrigo Sepúlveda sorprende con emotiva imagen de sus vacaciones en redes sociales

El periodista de Mega ha recibido muchos comentarios tras su publicación en uno de los paisajes más bellos del país.

Rodrigo Sepúlveda

Instagram: @rodrigosepulvedalara

El periodista de Mega, Rodrigo Sepúlveda, es uno de los regalones del público chileno. Recientemente, enterneció las redes sociales con una bella postal de sus vacaciones en el sur de Chile, en el que se muestra acompañado de toda su familia. Tras esta publicación, no dejó de recibir hermosos mensajes de sus seguidores.

La bella postal de Rodrigo Sepúlveda

En redes sociales, muchos famosos comparten su vida y sus pasiones. Rodrigo Sepúlveda es uno de ellos, y siempre está mostrando cosas sobre su trabajo, el fútbol y sus viajes.

Leer también:

Tonka Y Farkas

Revelan los motivos tras el fin de la amistad entre Tonka Tomicic y Leonardo Farkas

"La periodista Laura Landeate detalló cómo fue el distanciamiento entre la ex modelo y el empresario chileno."

Recientemente, decidió sorprender a sus fans con una especial postal del último viaje que está realizando en compañía de su familia. «Huilo Huilo CHILE«, escribió acompañando la imagen. Aquí se puede ver al periodista junto a su esposa, Paula Zaror, y sus dos hijas, Renata y Javiera.

Rodrigo Sepúlveda Y Su Familia
Instagram: @rodrigosepulvedalara

Los comentarios de los fanáticos

Cada vez que el periodista de Mega decide compartir alguna parte de su vida, sus fans siempre le dejan bellos comentarios. Esta vez, la publicación que hizo en su Instagram, red social en la que acumula 571 mil seguidores, ya tienen más de 14 mil me gustas y 260 comentarios.

«A disfrutar de esos bellos y lindos paisajes máquina, junto a su familia. Tienen que pasar por abajo del Salto del Llallalca… Un abrazo», «Hermosa familia, hermoso lugar, disfruta tus vacaciones Sepu te lo mereces» y «Hermosa familia pásenlo súper», fueron algunos de los comentarios que dejaron para desearle un lindo descanso.

Por otro lado, otros le demostraron que lo extrañan en las pantallas del noticiario.»Linda familia, sigan disfrutando sus vacaciones, pero te extrañamos en Mega Alerta querido Sepu», «Alerta no es lo mismo sin ti, pero también necesitas disfrutar tus vacaciones», «Vuelve pronto el fin de semana en la mañana no es lo mismo sin ti… Vuelveeeee», y «Se le extraña en Mega«, son algunos de los mensajes que le llegaron a Rodrigo Sepúlveda.

Te puede interesar: Revelan los motivos tras el fin de la amistad entre Tonka Tomicic y Leonardo Farkas

Contenido patrocinado