Skip to main content

“La caricatura es la opinión pública de este tema»: José Antonio Neme habla sobre las críticas hacia Parived

El periodista tuvo una conversación sobre las críticas doble estándar que ha recibido Marco Antonio López, acerca de su relación en pareja.

“La Caricatura Es La Opinión Pública De Este Tema__ José Antonio Neme Habla Sobre Las Críticas Hacia

Mega

El periodista José Antonio Neme se refirió este lunes 13 de febrero a una entrevista que realizó Marco Antonio López, mejor conocido Parived, para el medio La tercera.

En esta, la ex pareja de Tonka Tomicic, se desahogaba: “Se ha hecho de mí un fetiche y, de alguna manera, se me caricaturizó. (Decían) ‘Pero cómo la Tonka está con este viejito’ o había gente que decía que yo andaba con una bata. Tantas cosas, que tenía una secta. ‘Se levanta tarde’, ‘flojo’. Yo me levanto a las cinco de la mañana”.

Las críticas a Marco Antonio López

Sobre estos dichos de Parived, el comunicador José Antonio Neme expresó que se trataba de un doble estándar. “Aunque anduviera en bata, y fuera ella la que financia la pareja… ¿Cuál es el problema? Francamente, si ella decide financiarlo a él y a cinco maridos más, no es problema de nadie más que de ella”, agregó.

Leer también:

Rodrigo Sepúlveda

Rodrigo Sepúlveda sorprende con emotiva imagen de sus vacaciones en redes sociales

"El periodista de Mega ha recibido muchos comentarios tras su publicación en uno de los paisajes más bellos del país."

“¿Por qué el hombre tiene que mantener a la mujer? ¿Por qué no puede ser al revés?”, fue una de las preguntas que se hizo el periodista.

Para él, es injusta la condena social que se le ha hecho a Parived en torno a cómo se viste o a qué hora se levanta: “La caricatura es la opinión pública en este tema. Perdón que esté dando vueltas las cosas, y no lo estoy defendiendo a él porque no lo conozco, pero lo que haga un señor o una señorita, da lo mismo”.

“Hay un tufillo machista en todo esto”

Su co-animadora Karen Doggenweiler, tuvo una opinión distinta a Neme y dijo que era un tema “a lo menos opinable”.

“Está bien, probablemente a alguien le importa, pero yo, desde mi opinión personal, creo que no tiene ninguna relevancia. Yo no me pregunto qué hace la mujer de Rafael Araneda ni de qué vive, por ejemplo. Perdón que lo diga, pero hay un tufillo machista en todo esto», le respondió el conductor.

Por último, José Antonio Neme agregó: «Porque si, en vez de Tonka, fuera la mujer de Martín Cárcamo o de Julio César Rodríguez, o de mi pareja incluso, yo creo que nadie pondría el énfasis en mí”.

Te puede interesar: Revelan los motivos tras el fin de la amistad entre Tonka Tomicic y Leonardo Farkas

Contenido patrocinado