Skip to main content

Revelan los motivos tras el fin de la amistad entre Tonka Tomicic y Leonardo Farkas

La periodista Laura Landeate detalló cómo fue el distanciamiento entre la ex modelo y el empresario chileno.

Tonka Y Farkas

Agencia Uno

Tras el Caso Relojes, se han especulado muchas cosas alrededor de la figura de Tonka Tomicic. Uno de los temas que más ha causado intriga es el supuesto quiebre de amistad entre la animadora y el empresario chileno, Leonardo Farkas. En relación con esto, acaban de dar a conocer las razones que habrían causado el distanciamiento entre ambos.

Las razones del quiebre de amistad entre Tonka Tomicic y Farkas

La amistad entre la animadora y el empresario era muy fuerte. Incluso, en una ocasión hablaron de realizar un viaje al espacio juntos. Sin embargo, algo paso que generó que este vínculo ya no exista.

Leer también:

Tonka Tomicic Copihue De Oro Aros

Aseguran que joyas que usó Tonka Tomicic en los Copihue de Oro son robadas

"En una llamada telefónica de una de las supuestas socias de Parived, se habló sobre la forma en la que compraba las joyas ilícitas."

La periodista Laura Landeata estuvo invitada al programa de Mega, Mucho Gusto. Ahí la comunicadora se refirió a los hechos que envuelven a Parived y Tonka Tomicic por el Caso Relojes, entre ellos a la relación cercana que mantenía con Farkas.

Tonka, Parived Y Farkas
Instagram: @tonkatomicicpetric y Agencia Uno

En ese contexto, aseguró que Marco Antonio López se iba codeando de todas las amistades que tenía, llegando a niveles muy altos. «No olvidemos que su nivel de relación de amistad con Leonardo Farkas fue tal que él les pagó el matrimonio», dijo la periodista.

En ese momento, Karen Doggenwailer hizo una gran pregunta, sobre los motivos que los llevaron a dejar de ser amigos. Sobre esto, Landeata expresó que todo se debió al dinero, y que van a dar más detalles en su libro.

Para indagar un poco más, José Antonio Neme preguntó si habían realizado algún negocio, pero recibió la misma respuesta.

Esto se suma a lo dicho en el programa Sígueme y te sigo de TV+, en el que Laura Landeate expresó que Parived fue el causante del quiebre. «La amistad se rompe por una perdida de plata de parte de él hacia Farkas«, dijo en esa oportunidad.

Te puede interesar: Noche Cero: Tonka Tomicic y Eduardo Fuentes están listos para animar la Gala de Viña del Mar 2023

Contenido patrocinado