Skip to main content

«Estoy lista para el próximo round»: Shakira dará su primera entrevista tras su ruptura con Piqué

Se ha convertido en la mujer del momento y está lista para contarlo todo. Conoce los detalles de la entrevista de Shakira tras el quiebre.

Shakira

NMás

Shakira ha sido protagonista en el mundo del espectáculo internacional tras el quiebre con Gerard Piqué, con quien mantuvo una relación de 12 y con quien tuvo dos hijos.

Bueno, no solo ha dado de qué hablar con su ruptura, sino también por las canciones que ha sacado en el último tiempo, donde le ha dedicado varias palabras a su ex.

Sus letras han sido las mejores declaraciones para saber cómo se ha sentido tras esta mala racha en el amor.

Sin embargo, Shakira aún tiene mucho más decir y lo hará a través de la primera entrevista televisada donde contará todo sobre la polémica del año.

Shakira rompe el silencio

Shakira dará su primera entrevista para contar todo lo que ha pasado en los últimos meses, y confió en el periodista mexicano Enrique Acevedo para abrir su corazón.

«Estoy lista para el próximo round, que venga la vida y que me muestre qué más hay», es parte de lo que dice Shakira para el programa En Punto.

«Hay un lugar reservado en el infierno para aquellas mujeres que no apoyan a otras», comentó en relación a Clara Chía.

En los avances de esta esperada entrevista, la cantante se abre completamente sobre su quiebre con Gerard Piqué.

«Es la primera vez que hablo de esta situación en una entrevista. Permanecí en silencio y solo traté de procesarlo todo. Sí, es difícil hablar de eso, especialmente porque todavía estoy pasando por ello y porque estoy en el ojo público, y porque nuestra separación no es como una separación normal. Así que ha sido difícil no solo para mí, sino también para mis hijos. Increíblemente difícil», agregó.

Sobre su colaboración con Bizarrap, Shakira comentó una divertida anécdota con su hijo: «Me dijo, mami tienes que hacer algo con Bizarrap. Es el Dios Argentino».

La entrevista de dará Shakira saldrá al aire este lunes 27 de febrero a las 22:30 horas en México, 01:30 hora chilena.

Lee también: Luis Miguel confirmó una inesperada noticia a todos sus seguidores

Contenido patrocinado