Skip to main content

Noche Cero: Tonka Tomicic y Eduardo Fuentes están listos para animar la Gala de Viña del Mar 2023

Noche Cero es nombre de este nuevo formato de la gala, el que será conducido por los rostros de los canales organizadores.

Noche Cero

Canal 13 / TVN

La producción des Festival de Viña del Mar y sus derivados nunca ha sido fácil, pero este año en particular ha causado más de un dolor de cabeza. Y la Gala no ha estado lejos de polémica.

Recordemos que después cuatro años, vuelve uno de los evento más esperado por los televidentes, la Gala del Festival.

Sin embargo, a diferencia de otros años, este llevará otro nombre: Noche Cero.

Y los encargados de animar esta alfombra roja, disfrazada de programa de televisión, será Tonka Tomicic y Eduardo Fuentes, el que se realizará este viernes 17 de febrero a las 22:00 horas.

El evento se realizará en vivo desde la Plaza Colombia en Viña del Mar y será transmitido por Canal 13 y TVN.

Tonka Y Eduardo
Créditos: Canal 13 / TVN

Noche Cero

Para este año, la noche previa al Festival de Viña del Mar 2023 contará con la conducción de Tonka Tomicic, por parte de Canal 13, y con Eduardo Fuentes, de TVN.

Leer también:

Humoristas

Festival de Viña 2023: ¿Qué día se presentará cada humorista?

"Tras la baja de Yerko Puchento, se dieron a conocer que día se presentará cada comediante sobre la Quinta Vergara."

Uno de los cambios más importante será la temática del evento, ya que invita a conectarse con ciertos elemento que representan la Ciudad Jardín, como el aire, agua o tierra.

El programa contará con una alfombra roja, donde los artistas mostrarán sus looks, se podrán hacer entrevistas y habrá público en vivo.

Otro cambio que ha generado polémica entre los famosos invitados es el dress code.

Cada uno deberá asistir con trajes sustentables, que se enfocarán en lo simple y natural, siempre enfocado en el medio ambiente.

Para Noche Cero, la nueva gala del Festival, cada artista escogerá uno de los tres elementos y después mostrará su vestuario en el desfile de la alfombra roja, que se hará desde la Plaza Colombia.

Tonka Tomicic será la encargada de comentar sobre el proceso de la velada y estará acompañada del experto de moda Nelson Beltrán.

Noche Cero
Créditos: Canal 13 / TVN

Una gala con sentido

Alexis Zamora, director ejecutivo del evento, manifestó que “será una noche llena de emociones, historia y mucha entretención. Queremos mantener la expectación y la atención del público de la gala histórica, porque ha sido siempre uno de los programas más esperados del año. Ahora le agregamos un sentido y ese sentido lo llevamos a lo natural”.

Además, habrá un programa previo a Noche cero, que estará conducido por Sergio Lagos y Yamila Reyna. Se hará entre las 19:00 y las 21:00 horas de este viernes 17 y se contarán todos los detalles de la jornada.

Lee también: Diana Bolocco disfrutó de un día de playa junto a Cristián Sánchez y sus hijos

Contenido patrocinado