Skip to main content

Festival de Viña 2023: ¿Qué día se presentará cada humorista?

Tras la baja de Yerko Puchento, se dieron a conocer que día se presentará cada comediante sobre la Quinta Vergara.

Humoristas

Instagram @elfestivaldevina

El Festival de Viña del Mar 2023 ha sido un verdadero dolor de cabeza para su organización, ya que han ido trabajado sobre la marcha y los cambios no paran en la parilla.

Este lunes se confirmó que el actor y comediante Daniel Alcaíno se bajó junto a su personaje Yerko Puchento.

La decisión se tomó junto al equipo del humorista y la producción del evento. ¿Los motivos? Las condiciones para la noche lunes 20 de febrero, jornada que le ofrecieron en un principio a Yerko Puchento, habían cambiado tras la cancelación de Maná.

Con la confirmación de la cancelación de la rutina de Daniel Alcaino, la organización del Festival de Viña del Mar 2023 dio a conocer de manera oficial los días que se presentará cada humorista sobre la Quinta Vergara.

Además, dejaron claro que el desafío a menos de dos semanas, es encontrar a un nuevo comediante para el lunes 20 de febrero.

Leer también:

Familia De Chayanne

Con treinta años de matrimonio: Así es la hermosa familia de Chayanne

"El cantante siempre prioriza a sus hijos y a su esposa. Desde siempre, se ha preocupado de resguardarlos del mundo mediático."

¿Qué día se presentará cada humorista?/h3>
Tras la baja de Yerko Puchento, así quedaron los días en el humor de Viña 2023.

Domingo 19: Pamela Leiva
Lunes 20: Por confirmar
Martes 21: Belén Mora
Miércoles 22: Rodrigo Villegas
Jueves 23: Fabrizio Copano
Viernes 24: Laila Roth

Por ahora, la producción del Festival de Viña del Mar tiene la difícil misión de encontrar a un comediante que asuma el misión de sumarse a dos semanas de que comience la edición de este años.

En el comunicado de prensa de la organización del Festival de Viña 2023 se lee que «la producción del certamen se encuentra trabajando para anunciar el nuevo comediante», aunque muchos aseguran que el tiempo de preparación es muy breve para que algún humorista desee pararse en la Quinta Vergara sin la preparación adecuada».

Recordemos que la semana pasada la producción tuvo que actuar rápido tras la cancelación de Maná, sumando a Tini, Emilia y Rels B.

Lee también: Aseguran que joyas que usó Tonka Tomicic en los Copihue de Oro son robadas

Contenido patrocinado