Skip to main content

Benjamín Vicuña se sinceró sobre su relación actual con Pampita y China Suárez

El actor chileno fue cuestionado por su situación sentimental actual, y cómo lleva las nuevas relaciones de sus ex parejas.

Benjamín Vicuña Relaciones

Instagram: @benjaminvicuna.ok, @pampitaoficial y @sangrejaponesa

El actor chileno, Benjamín Vicuña, se sinceró sobre la actual relación que lleva con sus ex parejas, y madres de sus hijos. El artista conversó con un programa argentino, donde dedicó algunas palabras para Pampita y la China Suárez. 

Benjamín Vicuña habló sobre su relación con sus ex parejas

Desde hace varios meses, el reconocido actor está soltero, pero esto no ha significado que se salve de las preguntas del corazón. En ese sentido, durante una entrevista el programa, A la Tarde, le cuestionaron sobre como se lleva con sus ex parejas.

Leer también:

Luis Miguel Detención

Tras el anuncio de su gira, Luis Miguel está teniendo problemas legales

"El Sol de México está viviendo un difícil momento económico que le ha ocasionado un desacuerdo con su ex pareja."

«Te noto maduro, con mensajes muy fuertes sobre esta forma de vivir la vida, de la relación que tienes con Pampita, con la China, ¿Hay una madurez en tu persona?», fue la pregunta.

En ese sentido, Benjamín Vicuña expresó que es parte de una evolución y de aprendizajes. «Me queda mucho por aprender, me imagino. Y lo comparto en las redes (…) es parte de un ida y vuelta que me hace bien», dijo.

Después, no dudaron en preguntarle sobre la actual relación que mantiene la China Suárez con el cantante argentino, Rusherking. «Yo veo a todo el mundo muy bien, veo a todo el mundo en paz. Tratando de… lo mismo Carolina, todo lo que voy a decir es un clásico lugar común, pero ustedes saben, de velar por nuestros hijos, que es lo más importante», expreso Benjamín Vicuña. 

Benjamín Vicuña Y Sus Hijos
Instagram: @benjaminvicuñaok

Recordemos, que Vicuña, mantuvo una relación largar con la modelo trasandina, Carolina «Pampita» Ardohain, con quien tuvo cuatro hijos: Blanca, Bautista, Benicio y Beltrán. Mientras que con la actriz y cantante, Eugenia Suárez, tuvo a dos pequeños: Magnolia y Amancio.

Con respecto a su situación sentimental actual, el actor afirmó que actualmente se encuentra soltero y tranquilo, enfocado en su trabajo. Además, adelanto que está desarrollando un proyecto muy lindo que lo tiene muy motivado.

Te puede interesar: La deslumbrante noche de Ricky Martin en Chile: El cantante hizo vibrar a todo el Movistar Arena

Contenido patrocinado