Skip to main content

La deslumbrante noche de Ricky Martin en Chile: El cantante hizo vibrar a todo el Movistar Arena

El show del puertorriqueño en el Movistar Arena tuvo de todo. Interpreto sus más grandes éxitos y dedicó bellas palabras el público.

Ricky Martin En Chile

Instagram: @ricky_martin

La noche del martes 7 de marzo, se vivió un espectacular show del puertorriqueño, Ricky Martin. Los fans del cantante, disfrutaron de sus grandes éxitos con una presentación sinfónica, con mucho baile, que deslumbró a todos.

Desde los primeros minutos de concierto, el público quedó fascinado. Y es que, el cantante partió con todo, y al ritmo de Pégate, hizo moverse a todo el Movistar Arena.

Leer también:

Gloria Trevi

Gloria Trevi en Chile: ¿Cuándo será su show y la venta de entradas?

"La cantante mexicana regresa al país con el Isla Divina World Tour, con el que ya a recorrido más de 40 localidad en Estados Unidos."

También, Ricky Martin aprovechó de agradecer el apoyo de los presentes, afirmando que cada vez que viene a Chile, siente muchas cosas buenas. Además, no se olvidó de sus acompañantes estrellas, la Orquesta Sinfónica, que fueron la novedad en esta gira del artista.

Los hits de Ricky Martin en Chile

Como dijimos anteriormente, el puertorriqueño deslumbró a sus fanáticos interpretando muchos de sus éxitos en el reciento del Parque O´Higgins. Algunas de las canciones que fueron parte de su increíble repertorio son:

  • La Bomba 
  • Disparo al Corazón 
  • El Amor de Mi Vida 
  • Asignatura Pendiente 
  • Te Extraño 
  • Vuelve 
  • Vente pa´acá 
  • Tal Vez 
  • Tu Recuerdo 
  • Entre otros

Durante su show, el artista recibió todo el cariño del público, quienes le hicieron entrega de una bandera de su país de origen, Puerto Rico. Además, como es costumbre, corearon a todo pulmón sus canciones, demostrando la gran llegada que tiene Ricky Martin en sus corazones.

Ricky Martin Concierto
Instagram: @ricky_martin

Su sinceridad

El show de Ricky Martin en Chile tuvo de todo, incluso un tiempo para sincerarse con sus fans. En reiteradas ocasiones, les dejó en claro lo agradecido que está con su apoyo, y también afirmó que no viene de un buen momento personal.

«Hoy vengo con muchas altas y bajas, vengo con muchas emociones, vengo con mucha alegría, pero también tristeza, tengo un podo de incertidumbre, un poco de gozo. Tengo que regalar todo lo que he vivido en estos años de carrera», manifestó el puertorriqueño.

Estas declaraciones vienen luego de que el artista fuera acusado por su sobrino, Dennis Sánchez, de abuso sexual. El joven, pidió una orden de alejamiento en el 2022. Sin embargo, tiempo después, el caso fue desestimado.

Te puede interesar: Tras muchas criticas: Autor de “Mátalas” de Alejandro Fernandez anuncia cambios en la letra

Contenido patrocinado