Skip to main content

Tras el anuncio de su gira, Luis Miguel está teniendo problemas legales

El Sol de México está viviendo un difícil momento económico que le ha ocasionado un desacuerdo con su ex pareja.

Luis Miguel Detención

Instagram: @quiencom

Durante la tarde del miércoles 8 de marzo, se dio a conocer que el querido cantante mexicano, Luis Miguel, tiene problemas con la justicia. Según lo informado, actualmente hay una orden de detención en México y Estados Unidos.

Emiten orden de detención en contra de Luis Miguel

En las últimas horas, el Sol de México ha estado en el ojo público. Esta vez, no ha sido por su música, sino por los problemas legales está teniendo.

Leer también:

Gloria Trevi

Gloria Trevi en Chile: ¿Cuándo será su show y la venta de entradas?

"La cantante mexicana regresa al país con el Isla Divina World Tour, con el que ya a recorrido más de 40 localidad en Estados Unidos."

De acuerdo las noticias entregadas por el medio, La Vanguardia, su ex pareja, la actriz, Aracely Arámbula, lo denunció porque mantiene deudas de la manutención de sus hijos. 

En ese sentido, se dice que ambos habían intentado llegar a un acuerdo por medio de sus abogados, pero eso no se logró. Ahora, la mujer interpuso dos demandas, lo que generó que se emitiera una orden de detención en contra de Luis Miguel.

Una de las acciones, fue realizada en Ciudad de México, mientras que la segunda, la interpusieron en Los Ángeles, California, lugar donde tiene su residencia actual.

Luis Miguel Y Aracely Arambula
Instagram: @eonlinelatino

En total, el intérprete de La Bikina, tendría una deuda de más de 237 mil dólares. Esta cifra, se traduce en casi 200 millones de pesos chilenos.

Con respecto a las razones de la deuda, el medio indica que el artista estaría pasando por serios problemas económicos, debido al gran endeudamiento que tiene. En relación con esto, se dice que uno de sus mejores amigos, Carlos Bremen, estaría ayudándolo en esta compleja  situación, durante los últimos meses.

Recordemos, que hace unas semanas, Luis Miguel anunció su tan esperada gira mundial. Sin embargo, todavía no ha dado a conocer las fechas y los lugares que tendrán el privilegio de disfrutar del Sol de México en vivo. En relación con su visita a Chile, estaría casi confirmada, según La Tercera, ya que tras conversaciones con gente del mundo de los conciertos, estaría considerado para el segundo semestre.

Te puede interesar: Todo un rompecorazones: Revisa el video con el que Chayanne enloqueció a sus fans

Contenido patrocinado