Skip to main content

¡Cómo el vino! Chayanne sorprende a sus fanáticos con su antes y después

El puertorriqueño, Chayanne, volvió a cautivar a sus seguidores con una especial comparación de sus primeros pasos en la música.

Chayanne programa

Getty Images

Chayanne no ha dejado de sorprender a sus fans en redes sociales. Últimamente,  al artista puertorriqueño le ha gustado regalonear a sus seguidores recordando especiales momentos de su vida.

Esta vez, el reconocido artista decidió compartir con ellos una especial comparación de sus primeros momentos en el escenario, con sus casi 45 años dentro de la industria musical.

Leer también:

Chayanne Fans (1)

¡Alerta para los fans de Chayanne! El cantante hizo un especial llamado en redes

"Chayanne utilizó su Twitter para informar a sus seguidores de un fraude que estaban realizando a su nombre."

El antes y después de Chayanne

Recordemos que el intérprete de Un Siglo Sin Ti, dio sus primeros pasos en la música en 1978. Ese año, el cantante formó parte de una banda llamada: Los Chicos, junto con tres personas más. Chayanne, con tan sólo 10 años, ya tenía claro que su pasión era estar arriba de un escenario deleitando al público.

Este 2023, el reconocido artista va a cumplir 45 años desde que está dentro de la industria, formando una exitosa carrera como solista que lo ha llevado a ser reconocido como uno de los artistas latinos más importantes del mundo. En total, ha realizado 22 álbumes de estudio, con los que logró vender entre 15 a 40 millones de discos.

Recientemente, Chayanne compartió su antes y después, comparando estas dos épocas. En su perfil de Twitter, el puertorriqueño cautivo a sus seguidores con dos fotos, una de él cuando pequeño, y otra de su actualidad. «Como empezamos/Como vamos», fue el escrito con el que publicó el especial recuerdo.

Chayanne Antes Y Después
Twitter: @chayannemusic

Los comentarios de las fans

Como es costumbre, los fanáticos de Chayanne no lo hacen esperar con sus respuestas. Esta vez, no dudaron en expresarle todo su amor y elogiarlo por su actual aspecto.

«Siempre bello, cada días más», «Empezamos muy bien y seguimos espectacular mi @chayannemusic», «Antes y el después ¡¡Tan bonito!!» y «Siempre tan guapo querido @chayannemusic estás cada día mejor», fueron algunos de los comentarios que le llegaron.

Te puede interesar: ¡Una locura en redes! Chayanne impactó al mostrar una desconocida faceta

Contenido patrocinado